Traductor

miércoles, 6 de abril de 2011

Random NEWS (nueva seccion)

Asi es chicas!! ando en tantas paginas, blogs y lj¨s que a veces me encuentro cosas maravillosas pero algunas son tan raras que la pregunta surge?? como ponerlas en el blog...entonces me nacio esta idea asi que la estreno y espero divertirlas por lo menos todos los dias con algo nuevo

comenzamos kyaaaaa

y quien es el one in a million de Yamapi: MISTERIO NUMERO 1014 DEL UNIVERSO ha sido resuelto


 etto  Piiiiiiiiiiiiiiii!! yo lo veo y me desmayo se ve simplemente perfecto kyaaaaaaaaaaaaaaa si tuviera un compañero asi en el trabajo me cae que no lo dejo ir hasta que me haga un hijo ( Oh Dios me lei muy como Tama chan  >_< )
 tome asiento joven por favor, aqui el asunto es que Tego lo toma con mucho cariño y ternurita y Massu se deja hacer ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh parece novia timida
 esto es lo mas random de mi vida...la version de Tegomass segun KoyaShige >_< miren que Massu no esta tan bajito (Shige te pasas de veras) el Tego de Koyama es bastante bueno jajajajaja es lo mas random del dia... reconozcanlo
ohhhhh My!! ESTA SESION DE FOTOS LA NECESITO CON URGENCIA!! se ven hermosos!! Eri quito aquello de que a Tego no le quedan bien los trajes ( aqui se ve guauuuuuu) Y Massu ...Massucito se ve precioso!!

Por cierto las que odien el pelo de Tegoshi dejen un comentario que estaremos en huelga de hambre hasta que lo arregle ( en verdad no me gusto nada) y siquieren ver mas grandes las fotas no mas denles click encima y ya esta

Chuuuu

Meli is out...

creditos y agradecimientos Katrinasacay

15 comentarios:

Haruki-chan dijo...

AJAJAJ SE VE SUPER HERMOSO VERDAD ^^ Y CON RESPECTO A SU CABELLO QUIERO PENSAR A SU LOOK ACTUAL DONDE REGRESO DE RUBIO Y SE LE VE >x< X DIOS HORRIBLE, TANTO ESTUVIOS ESPERANDO PARA VAERLO DE OSCURO Y LACIO Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA VUELVE DE RUBIO o.O NOOOOO >0< SOLO FALTA QUE SE ATREVA A HACERSE OTRAVES LOS CHINOS Y TE JURO QUE ME VOY A JAPON A MATARLO YO MISMA ^^

X CIERTO MASSU SE VE HERMOSISSIMO DE PELIROJO, EN SERIO SE VE MUY MUY BIEN ^^

Anónimo dijo...

yo insisto en que tiene que volver al buen castaño, ese no falla, Massu nunca habia estado tan pelirrojo y el cambio resulto muy favorecedor pero Tego ahhh Tego, le tendre que prohibir jugar con Massu hasta que no lo remedie >_<

Anónimo dijo...

noooo mejor vamos todas en una caja asi juntitas y nos mandamos por paqete a japon y acemos una cazeria de estilistas noo??? xDD hahahahaa

quien dize yooo??

*lebanta ambas manos*xDDD

Mikan dijo...

XD!!!!! O.o Yamapiiiiii y mi massu !!!
muy buen bloggg de News!!!

Inuchiha dijo...

KYAAA!!! Mi Yamapi tan lindo y perfecto como siempre *¬*
OMG!! Tego!! Yo tampoco he conseguido silla!! (aunque quizás prefiera quedarme de pie con tal de seguir contemplando la escena XDDD)

Por cierto, yo también me uno a la huelga de hambre... además de que no me vendría nada mal (XD) con suerte Tego se apiade de nuestro sufrimiento y de una vez por todas deja de oxigenarse el cabello... eso, y que no me gustaría que Haruki-chan lo mate TT-TT

Muy buena sección!! ^^

Mi-chan dijo...

Waaa Massu.... pagaras por ello *_*9 jaja bueno no pero cuida a Tego jaja....
Genial sección... hermosa foto de Tego con traje kyaaaa lo amo mas con lentes ♥w♥

Anónimo dijo...

Me encanto esta seccion!!!! que decir, estan todas geniales las fotos! ese gif de TegoMasu es lo mas!!!! esa ultima imagen con fotos de ellos tb la vipor ahi, casi muero! CREO que es de una revista de mayo, pero no estoy segura!

Y con respecto al pelo actual de tego! puaaaaaaaaj!!!!! es muuuy feooo! lo tiene rubio y pajoso, horrible!!!

*~Tsuki みく dijo...

jajaja xDD
nah~! no te hagas Yamapi, yo se que tu "one in a million" siempre ha sido Tegonyan! *33*! admítelo ya y haz a una fan del TegoPi feliz ;w;! (?)

noo~, Tegomassu noo! DDDX *se mata(?)*
ok ya.. si Tegoshi quiere, no puedo oponerme ;____;, pero que regrese con Yamapi después T3T! *delirios fangirl* xDD.

Respecto a KoyaShige versión Tegomass o como sea(?) xD, jaja, me encanto! son tan bakas los dos xDD .. jajajaja! me robare la imagen (H) ..(?)

Y bueno, pasando al tema del cabello de Tegonyan♥, no me maten D:, pero .. he de decir que.. ME ENCANTA! *Q*, en verdad adoro como se ve! *-*!♥ . Así que aquí estaré yo para defender su nuevo estilo sexy *OO* (?).

VAMOS TEGONYAN! (/*w*)/ ~
me encanta como te ves! *QQQ*♥

.. me pregunto si es por que yo todo lo veo perfecto en el? xDD, es que lo amo ;ww;!♥~

Anónimo dijo...

yo creo que si Tsuki, generalmente yo te apoyaria pero eso de traer el pelo tan bicolor no me gusta!! lo odie en Massu ( cuando lo hizo para el tanabata matsuri y eso que no era tan grave como lo que hizo Tegoshito )

pero si te gusta esta bien, lo malo es que desde ayer no como y a este paso me morire de hambre...si... seguire con la huelga hasta que se quite esos pelos horrendos

besos

*~Tsuki みく dijo...

DDDDD:

pero si a mi me encanta como se ve Massu en Tanabata .___.U, no se por que, pero en verdad ese estilo de cabello me gusta xDD.

oww~
Meli, no mueras ;O;!
ya veras que pronto se lo quita DDDX
aunque me gusta♥ *O* (?) ok ya xD

Haruki-chan dijo...

pues dejame decirte tsuki que yo amo y adoro a tego en todas... creo sus facetas pero en serio esto nooooo y como debemos ser mayoria y me encanta asesinar gente... hehehehe *w* nos veremos en el cumle de pi, solo avisa a tu casa que talves no llegues... nunca jijiji
pero sabes que te quiero verdad ^^

*~Tsuki みく dijo...

jaja, MIO! >O> (??) xD

digo, es que en verdad me gusta mucho! DDD:
me recuerda a mis años de amante del Visual-Kei*-* (?), en verdad parece un cantante de VK o algo así *QQ* ♥♥ (??). o por lo menos Oshare sexy *www*)/

oww~ buu~
no quiero morir sin haber manoseado a Yuuko! ;33; ya no iré al cumple de Yamapi DX (?) ok no xD

drummaniaka dijo...

Creo que lo grave del peinado de Teshi no es el rubio en si, sino que parece medio pajoso! si se lo cortara un poco como en aiai gasa es una babaaaaaaa

Haruki-chan dijo...

ajajaja tienes que ir tsuki si no meli se enojara conmigo x amenazarte y hacer que no vayas con pi ^^

y si parece paja su cabello pero en si el rubio como que no me gusto como le quedo ahora, me gusta de rubio como se ve en yamato

Anónimo dijo...

en fin seguire en huelga hasta que ese pelo se le caiga o se lo pinte lo que pase primero... y ya sabes Eri yo no me enojo por casi nada... asi que tranquila, ya he puesto un rastreador en Tsuki asi la encontrare donde quiera que vaya muajajaja

por cierto gracias por sus comentarios esta entrada es hasta ahora la mas popular *_*