Traductor

viernes, 1 de abril de 2011

Marching J : dia 1

Todo lo que he podido ver durante el dia son comentarios positivos sobre este esfuerzo titanico de  los Johnnys, he estado leyendo distintos blogs y la nota general habla de mas 100, 000 asistentes, todos donando y el premio fue poder ver a ARASHI, KATTUN, NEWS, TOKIO,  Masahiko Kondo, KINKI KIDS, HEY SAY JUMP ( con todo y Yuma) segun los ultimos reportes.

En el caso de Yamapi estuvo presente solo las primeras horas del evento y partio con rumbo a Osaka, fuera de eso todos los Johnnys permanecieron en su sitio, instando a las fans a donar.

Por cierto el dia 2 y 3 de abril se espera que todos los Johnnys esten presentes en el escenario en distintos turnos, pero si... todos estaran.

Les dejo algunas fotos y videos  con sus respectivos creditos

Source: Daily sports online, News 24, Yomiuri online
Credit: Momoedgewood


FUENTE


creditos por las fotos [info]kamerei



Impresionante!! la respuesta de las fans es increible.













2 comentarios:

Haruki-chan dijo...

HOOEEE... NO PUEDO EVITAR LLORAR AL VER A MIS NEWSITOS ASI, TIENEN UNAS CARITAS CANSADAS Y POR DIOS SE VEN TAN... NO SE LOS AMO Y ADORO DEMACIADO

X DIOS PI TIENE QSU CABELLO LARGO Y MEDIO ONDULADO, MASSU SE VE MAS QUE DIVINO DE ROJO, EN SERIO ME ENCANTA, KEII POR DIOS LLORE MUCHOCON EL XQ COMOQUE SE LE VEN OJERAS YT SU CARITA X DIOS AL IGUALQUE LA CARITA DE KATO MI NIÑO X DIOS SU CARITA TAN HERMOSA Y QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE RAYOS SE HIZOTEGO EN EL CABELLO O.O, NO NADA MAS LO TIENE COMO QUE SUPER MALTRATADO SI NO SE LOS VOLVIO APONER DE RUBIO X DIOS... ¬¬ SOLO ESPERO QWUE NO SE LO VUELVA A RIZAR PERO SE VE EXTRAÑO Y SU CARITA QUE TRAIA X DIOS ME MATA PERO DE TRISTEZA Y DOLOR TTTTTTT.TTTTTTTT

Anónimo dijo...

Vamos Johnnys!! vamos NEWS!!! A mi tambien me llego mucho verlos asi, pero tambien pienso en de que otra forma pueden estar cuando pasan cosas tan graves, aun asi la movilizacion es impresionante!! sobre como los vi, a Tego muy muy serio, en momentos Yamapi como que sacaba una sonrisita, Keii y Massu con caras muy tristes, a Ryo lo note bien ( muy guapo con sus lentes) y Shige bueno es Shige que mas puedo decir siempre adorado...