Traductor

lunes, 18 de abril de 2011

Random News 180411

Mas de mi seccion favorita del blog, esta vez mucho Tegomass y tengo que hablar de un tema delicado ya que soy oficialmente la señora Massu e ignoraba que mi adorado esposo tenia un hijo perdido en la Johnnys >_<

ya veran por que lo digo

douzo!!

el titulo de la primera foto me encanto pero aun mas pensar en las cosas en las que las fans se fijan pero es cierto!!

Tegoshi dejando marca en su territorio :

tegoshi - setting mark on his territory.


todos tienen las manos lejos de Massu pero Tego o_O donde exactamente estas tocando nene?? y Massu ni pierde la letra de la cancion ( pero que descaro jajaja)

la siguiente serie de fotos me mato de la risa la traducire tal cual la publicaron por que es muy muy graciosa

ninja massu.
primero el momento donde Ryo y Tego estan divertidamente platicando:

y Massu solo mirando con carita de pocos amigos..LOL

pero de repente Tego se porta como niño bueno ¿?.

Ninja Massu entra en accion:
whoah! Como llego Massu a estar entre ellos?! jajajajaja es magia pura

otro dulce momento Tegomass
Tegoshi duerme a lado de Massu…

y Massu trata de no despertarlo ahhhhhh. :3

solo esta ahi mirandolo dormir. xD

 y esos momentos donde Tego mira fijamente a Massu…
y uno se pregunta que estara pensando. xD


 Yayayah Show.


 y dulces escenas que apesar del tiempo no cambian

&#8220;There are no worries, nothing to be afraid of, I&#8217;m always with you&#8230;&#8221; - Bokura No Sora by Tegomass

Image credits to meli-29@lj
 
No hay preocupaciones, nada de que estar asustado por que siempre estoy contigo
 
letra de Bokura No Sora by Tegomass
 
 
 
y ahora el momento incomodo de todo este random news...el hijo de Massu y juro que nunca se me habia ocurrido ya solo falta que la madre sea Yasu de kanjani 8 >_< jajaja (digo esa idea me la dio Ara el otro dia en el camion no digo que sea la madre pero si que es del tipo adorable asi como Massu ) pero retomando ready?? gooooo
 
tomassu-ko:

Daiki looks like his Massu tochann here~&lt;3

massu wants to agree. xD
tomassu-ko:
Daiki igualito a  Massu tochann ~<3
y Massu esta de acuerdo . xD


ese asombroso momento con Massu y Daiki…

awww…  y Daiki esta atento de lo que dice massu-papa. ♥




si hasta se visten igualitos *_*

y tienen las mismas poses!!





Tego mama??


y mirandolos bien si tienen un aire familiar
 
 
esas caritas adorables!!
 
y Tego quiere tambien un explicacion
 


pero no te salvas corazon!! mañana te toca a ti explicarnos acerca de este mismo asunto...




 y para despedirnos otro momento Tegomass

starberry-cupcake:

LOL I bet he does xD
traduccion

 escena uno Tego mira la foto y dice: esta es de cuando me vesti de chica y Ryo quiso violarme...

escena dos: la pega en la pared diciendo la pondre aqui y Massu solo dice Uhhh!!?

escena tres: Massu razona y le dice: Tegoshi  me has engañado??

escena cuatro Tegoshi responde: Massu no seas dramatico sabes que soy tu perra ( esto fue gracioso en verdad )

PERO Massu contesta : apuesto que a el le dices lo mismo -_-

jajajajaja en verdad fue bueno

en fin fue todo por hoy pero ya que estan de vacaciones pondre mas random news estos dias

y dejenme saber que piensan de Daiki es o no hijo de Massu??

Hey say News entra en accion de nuevo *_*

chuuuu

esta seccion esta patrocinada por mi para ustedes

 creditos y agradecmientos a Katrinasacay

10 comentarios:

yunii ♥ dijo...

waaaa melii dai-chan sera tu hijo de ahora en adelante??? eso seria tannn lindo XD

Haruki-chan dijo...

hoooeeee si se parecen ^^ demo... gomen meli pero dauic-chan es mi hijo... pero juro que no es de massu >.< solo es simple coincidencia, de hecho es gemelo de mi mija lily ^^

Mikurunya dijo...

Hola!!!
Mori de la risa con eso xD!!!
Amo el tegomass!![*¬* y mas a tego xD]
Estan geniales las iamgenes y eso de la mano d etego en el ultimo live xD yo si me di cuenta cuando lo vi y casi me atraganto xD!!!

Lo de daiki, para mi daiki hasta cierto punto y en ciertos angulos se parece a sho xD uds que dicen :P???

Gracias por el entrada :D

Mi-chan dijo...

^Q^ jojojo pues Tegoshi solo defiende lo que es suyo jajaja xD....
Daiki si le da un aire a Massu.. lo que mas me dio Risa es la ropa... talvez compraron la tela juntos e hicieron sus atuendos jaja...
Ohh ahora la pregunta es quien es la madre O_O.... Meli descuidaste a Massu??? xD

Anónimo dijo...

solo se que Eri dice ser la madre pero no lo creo Eri...aceptemoslo Massu me ha engañado, esto se ve que es definitivo para pedir el divorcio u_u

sobre Sho como posible madre de Daiki ya seria lo ultimo que me faltaria pero es verdad tiene una sonrisa dulce como el, tal vez todo paso en una noche de copas una noche loca

ah saber *_*

Haruki-chan dijo...

aajajajaja pues la razon ya fue aclarada en el face asi que no te preocupes nena massu sigue siendo tuyo pero dai-chan si es mi hijo ^^ y todolo acurrido fue culpa de tego... algo confuso aqui pero bueno no te divorcies que massu no tuvo la culpa de nada ^^

Anónimo dijo...

tienes que contarme todo con detalles Eri por que ayer no entre al face >_<

Haruki-chan dijo...

ajajaja oki nena yo te explico ^^

drummaniaka dijo...

Muy bueno el gif de "dansin in the secret" lo busque en el concierto y lo vi jejeje!
Esto tiene que ser parte algun "news random" por diooos: http://www.youtube.com/watch?v=Z2VoEN1iooE

chicas, nose que pasa que veo mal la pagina, no veo el banner, y no tengo los votones de "entradas antiguas" y esas cosas, a alguien tambien le pasa?

staket dijo...

pues la verdad se parecen,,.. sera??... hay como muchos actores que se parecen, como ikuta toma y koike teppei... y hay un idol koreano que se parece yamapi.... pero si se parecen.. hasta la misma ropa...jejje
psd: podrias poner de donde los descargaste esos gips.. esque quiero la foto de massu mandando un beso... onegaiiiii