Traductor

jueves, 5 de septiembre de 2013

■♥NEWS Live Tour 2013▼● ¡NEWS te hace feliz! ¡Hace al mundo más feliz! PANFLETO PARTE 2

Immagine2

■♥NEWS Live Tour 2013
¡NEWS te hace feliz! ¡Hace al mundo más feliz!
PANFLETO PARTE 2

Koyama Keiichiro
Este año será nuestro 10° aniversario, nosotros quienes heredamos NEWS después de todo este tiempo queremos añadir muchas formas nuevas de dar un buen show, es por eso que estoy muy contento de haber elegido el titulo “NEWS” para este álbum. Supimos de la gira junto con el álbum, lo produjimos teniendo esto en mente, creo que los fans van a disfrutar los conciertos mucho más si escuchan con atención todo el álbum. Esta vez el tema principal es “NEWS de ahora en adelante”. Hay muchas canciones que suenan bastante frescas porque son distintas a lo que habíamos hecho en el pasado, como por ejemplo “Dance in the dark”. Es bastante bailable desde el inicio. Tuvimos muchas canciones bailables antes pero creo que esto es una mejora, es una buena canción agradable para bailar. Cuando escuché el demo la primera vez inmediatamente me emocioné (risas). Es una canción poderosa. Tras la grabación la escuché con nuestras voces y me enamoré de ella una vez más. Es una canción que muestra el nuevo rostro adulto de NEWS. De qué forma la bailaremos y mostraremos sobre el escenario será un verdadero realce de los conciertos. En el álbum también añadimos “Full Swing”. Como saben, era la canción acompañante del single “Chankapaana” pero la presentamos en la gira anterior y en los eventos con fans así que la canción maduró mucho y se convirtió en una pieza muy importante para todos nosotros. Es por eso que la queríamos en el álbum absolutamente, la pusimos al final porque es el cierre perfecto que envuelve todo junto. Estoy seguro que mucha gente aun siente ganas de llorar al escucharla pero ahora que está al final del álbum pienso que esa impresión cambiará un poco. Hará sonreír a los fans y les enviará un mensaje positivo. Es como si ahora fuera una canción nueva. Me alegrará si los fans entienden este cambio. Otra canción que se convertirá en apoyo para los fans pero de otra manera es “CRY”. Es una canción que podemos cantar por lo que somos, es una canción de aliento. Espero que a todos les guste, por eso la insertamos en la edición regular, ¡por favor escúchenla! Respecto a mi solo, ¡esta vez yo escribí la letra! Es otra canción romántica de corazones heridos, pero tiene ritmo y la bailaré un poco durante los conciertos. La letra relaciona la imagen de una “hermosa lluvia” (beautiful rain) a las “lagrimas”, me tomó bastante tiempo escribirla correctamente. Lo hice con seriedad porque quería que fuera un poco más adulta. Aun no canto muy bien pero quería desafiarme lo mas que pudiera, espero poder transmitir todos mis esfuerzos a todos. Siempre pienso que quiero entregarle a los fans algo que los haga feliz, es por eso que durante todas las grabaciones siempre trabajo con todo mi corazón, sin importar cuánto tiempo me lleve. Esta vez estudié mucho la “expresión de la voz”. Quiero ser expresivo y hacer coincidir mi voz con la melodía, así que canté cuidadosamente de forma muy detallada. Al mismo tiempo pensamos mucho respecto a qué voz de los miembros coincidía mejor con cada parte, lo discutimos bastante entre nosotros y el staff. Siempre trabajamos animando a los fans más que nadie, nunca nos perdemos en esto. Cuando tenemos dudas pensamos en qué haría más felices a los fans y esto facilita la toma de decisiones.  Pienso que esto muestra la fuerza de nuestro amor por los fans.
Tegoshi Yuuya
Esta vez titulamos el nuevo álbum “NEWS” primero que nada porque no lo habíamos hecho antes, aparte no lo hicimos con la mala intención de negar el pasado, pero de cierta forma el NEWS anterior no se sentía como el NEWS oficial. Pasamos por muchas cosas y finalmente alcanzamos la última forma. Nuestra determinación dice que de ahora en adelante siempre seremos 4, no importa lo que pase, no miraremos atrás al pasado nunca más, no nos vamos a detener. Quiero que todos entiendan el titulo de esta forma. Creo que los fans ya no sienten la sombra del viejo NEWS y nosotros tampoco. Además este será nuestro 10° aniversario así que estoy muy contento de llamar el álbum así para hacerlo un recordatorio y un nuevo punto de inicio. Este álbum contiene muchas canciones diferentes, es muy variado, al mismo tiempo es completamente veraniego por la gira que lo sigue. Una canción impactante es “Koi Matsuri”. Fue producida a mi petición de una canción que pudiéramos disfrutar todos juntos durante los conciertos. Quería algo muy emocionante que pudiéramos cantar con los fans y el resultado calzó perfectamente con mi fantasía.  No, fue mejor de lo que imagine, ¡fui tan feliz! Quien lo escuche entenderá, tan solo esta canción contiene muchos personajes diferentes. Tiene un poco de balada, hay una parte de rap, va tornándose rápida y luego lenta otra vez… es increíble. ¡Ya me siento emocionado imaginando presentarla en vivo! Estoy seguro que será una canción importante dentro de los conciertos ¡así que disfrutémosla todos juntos! También “CRY” es una canción muy significativa. La letra calza mucho con mi forma de pensar. Las personas pueden llorar cuando tengan ganas. Y cuando estén molestas pueden estarlo y quejarse, cuando estén felices ¡todos deberían reír con todo su corazón! Si no expresas tus sentimientos apropiadamente solo te vas a estresar, ¿verdad? Esto afectará tu trabajo y será malo para ti y los que te rodean. Deseo que las personas estresadas escuchen esa canción y dejen salir todos los sentimientos negativos. Creo que se sentirán mejor y podrán volver a caminar firme otra vez. Respecto a mi solo, la vez anterior lo produje yo mismo completamente, esta vez no tenía ganas así que decidí un tema y un estado de ánimo y le pregunté a otros músicos profesionales. Esta vez solo soy el vocalista. Personalmente pienso que mi voz calza mejor con las canciones románticas, calza mas la tristeza, aunque las de corazones heridos más que las alegres. Quiero hablar de amor desde un punto de vista que nunca antes había usado, se convirtió en una buena canción. Desde luego cada uno de nuestros solos expresan la personalidad de los miembros, espero que todos escuchen y disfruten estas canciones. Las canciones de este álbum son mucho más adultas y elegantes… creo que es una gran potencia comparada con lo producido en el pasado. Si analizamos el álbum por su madurez y pasión creo que satisface ambos aspectos al máximo, es genial, un trabajo hermoso. Muestra lo mucho que ha crecido NEWS. También espero que todos disfruten el DVD especial. NEWS ahora pasa mucho tiempo juntos, todos somos muy libres y hacemos lo que queremos (risas). Nuestros pasatiempos son todos muy diferentes por lo tanto nos enseñamos cosas entre nosotros y pasamos momentos geniales y refrescantes, nos entregó nuevos aportes. Aunque lo único en lo que deseo tomar venganza es en el futsal…! (risas) ¡Estoy seguro que disfrutaran ver cómo somos en realidad!
Masuda Takahisa
Estábamos muy perdidos decidiendo el titulo de este álbum pero cuando surgió la idea de llamarlo “NEWS” todos estuvimos de acuerdo instantemente (risas). La palabra NEWS tiene cuatro letras así que calza con el número de integrantes, posee el significado de Norte, Este, Oeste, Sur, es perfecto porque en este momento estamos intentando llegar a todas las direcciones posibles. Además también quería destacar a NEWS más que antes, era el momento ideal para hacerlo. Los contenidos del álbum son muy al estilo de NEWS, expresan el tipo de grupo que somos, el titulo es perfecto incluso por esto. Las grabaciones comenzaron junto a los ensayos para mi obra de teatro, la producción tomó bastante tiempo. Nos preparemos adecuadamente, pienso que creamos algo muy bueno. La primera pieza “Compass” es una apertura, le pedí a staff que creara algo que pudiera presentar y vincularse con la segunda canción “WORLD QUEST” y hablando juntos ellos accedieron a mi idea, me pidieron crear el titulo y la imagen para esta pieza. El símbolo de la brújula (compass) expresa las cuatro direcciones, deseo que podamos seguir todas las rutas posibles, desde Tokio a todo Japón, incluyendo a todo el mundo. Quería expresar esta voluntad a todo el mundo y decir que NEWS desde ahora en adelante seguirá así. Esto es lo que el titulo y el símbolo significan para mí, también calza con el título del álbum. Pedí el deseo que este álbum sea la guía y el apoyo para todos nuestros fans. La gente que siempre nos apoya es una guía para nosotros, seré feliz si podemos mantener esta mutua relación.  Las canciones son increíbles, una de las más impactantes puede ser “Dance in the dark”. Teníamos muchas canciones buenas para bailar antes pero quizás esta es la más genial de todas. Fue creada a mi petición de una canción bailable para los conciertos, fui muy feliz al escuchar el resultado. Ya me encuentro emocionado averiguando como lucirá la presentación durante la gira. Estoy seguro que será una gran pieza. Esta vez también incluimos un bonus track llamado “CRY”, esa es una canción maravillosa. La letra habla sobre lagrimas de frustración, estoy seguro que la gente al escucharla entenderá ese sentimiento y estaremos ahí no para decirles “¡haz tu mejor esfuerzo!” si no “todo está bien”, es una sutil canción de aliento. Me agrada que la canción se titule “CRY” pero dice “seguramente sonreirás”. La elección de palabras y expresiones son increíbles, me encanta. Respecto a mi solo, esta vez quería expresamente música para bailar. Mis solos siempre han sido bailables, quería seguir así.  Mucha gente piensa que debería cantar una balada e intentan sugerirme otros géneros, desde luego algún día también me gustaría hacerlo, pero por ahora no puedo pensar en un cambio de dirección (risas). Me encanta la música bailable, siempre siento ganas de bailar con todo mi corazón durante los conciertos. Aun no sé como presentaré este solo así que espérenlo con ansias. Por supuesto y también espero esta gira y las reacciones que tendrá, nos estamos preparando así que ¡disfrútenlo!
Kato Shigeaki
Normalmente tendría que ser el primer álbum el que se titule con el nombre del grupo, pero ya que de cierta forma no lo habíamos hecho aun y este es nuestro primer álbum como grupo de 4 integrantes, pensamos que era el momento indicado y decidimos llamar el álbum “NEWS”. Con esto queríamos expresar que nuestra fuerza continuaría de esta forma, pienso que es un buen titulo. Honestamente no creo que los contenidos del álbum sean consistentes, hay muchas canciones de distinto género, no se puede explicar con una simple frase o etiqueta. Creo que esto hace el álbum interesante, es significativo cantar muchas canciones distintas. Espero sea agradable escuchar cómo enfrentamos distintos géneros y esto los sorprenderá. Nos movimos en muchas direcciones, desde lo lindo a lo genial, es bastante emocionante, ¡estoy seguro la gente disfrutará de nuestro encanto! De todas formas será lanzado en verano y seguido por una gira, es natural que esos sean los temas principales del álbum. Hay muchas canciones que serán muy divertidas de presentar en vivo, muchas letras sobre el verano, amor y encuentros. Además hay mas canciones adultas que NEWS puede cantar gracias a lo que somos ahora, son a escala real, pienso que puede ser muy diferente en gustos respecto a los trabajos anteriores, es un álbum que expresa nuestro crecimiento. Deseo que los fans que vengan a los conciertos lo escuchen mucho. Durante las grabaciones algunos problemas técnicos aparecieron inesperadamente, fue difícil pero honestamente fue incluso divertido (risas). Discutimos mucho todos juntos intentando arreglar cosas, no creo que haya resultado del todo mal. Esta vez fui muy fastidioso y detallista, probablemente más que nunca, respecto a mi solo. La grabación se llevó a cabo suavemente pero el arreglo fue bastante complicado, fui a la casa del artista para resolver el balance con las partes del coro, discutimos mucho sobre pequeños detalles, fue un trabajo maniaco, tipo otaku (risas). Bueno, no me importa si la gente que escuche esto piense “Kato siempre juega con sus solos” (risas). Incuso esta canción puede ser llamada como “música para la cama”, no habla específicamente de dormir, simboliza ese sentimiento cuando vas a la cama, no puedes dormir y sientes que flotas, creo que pude crear un mundo único. Me encanta escribir canciones, deseo poder hacerlo nuevamente de esta forma. Aun no sé como presentarlo en vivo, creo que seré algo exigente y detallado nuevamente así que por favor esperen por él. Aparte de nuestros solos, muchas piezas de este álbum fueron producidas por músicos profesionales, existen partes basados en NEWS, en otras intentamos ocultarnos, fue muy interesante para nosotros, creo que pudimos expresar adecuadamente lo que queríamos hacer. Me alegraré si también disfrutan del DVD especial.  Los saqué a todos a pescar, al parecer les gustó y espero con eso hayan entendido lo divertido de la pesca. Espero que todos disfruten viendo nuestra buena atmosfera y la relación cuando estamos todos juntos jugando.
¿Qué hay de nuevo?
Keiichiro Koyama
En este momento NEWS está trabajando y produciendo casi todo. No somos un grupo que simplemente sigue las órdenes del staff. Sugerimos y expresamos todas nuestras opiniones y tomamos decisiones directamente, cada día presentamos al staff que tipo de grupo queremos ser. Por esto desde luego, necesitamos tener opiniones exactas y debemos encontrar un acuerdo entre nosotros. Es por eso que reunirnos todos juntos a discutir sobre el trabajo se convirtió en algo obvio, no es algo propuesto por alguien, solo pasa naturalmente. Fue lo mismo para la sesión de fotos para este panfleto. El álbum está casi listo y estamos planeando todos los detalles de la gira, cuando tenemos algo de tiempo libre casualmente nos reunimos, tras la sesión de fotos nos mantuvimos hablando todo el tiempo (risas). Nuestra relación es bastante normal.
De cierta forma todo esto se volvió obvio para nosotros, pero creo que ningún otro grupo es determinado como nosotros. Quizás es simplemente por la edad, pero ahora todos somos adultos de verdad. El grupo aun es joven pero compartimos muchos momentos difíciles, nuestras mentes maduraron, confiamos y nos apoyamos completamente entre nosotros. Esto se refleja en nuestro trabajo.
Cuando producimos algo siempre hay una respuesta que vemos desde el principio: “Queremos hacer felices a nuestros fans”. A veces nuestras opiniones son muy distintas, pero nuestra meta es la misma así que nunca nos sentimos perdidos, está en nuestra naturaleza. Nunca decidimos seguir nuestros egos. Si las cosas que hacemos pueden hacer a todos felices eso también es felicidad para NEWS. Esto nunca cambiará.
Tegoshi Yuuya
Siento que los conciertos del año pasado decidieron la dirección que NEWS debía seguir. Estoy seguro que los fans entenderán esto también, nuestra senda al futuro está perfectamente alineada. Esto es un cambio de buena manera.
Algo que nunca cambiará es nuestro ritmo personal. NEWS nunca intenta hacer las cosas con desesperación, todo debe ser hecho naturalmente. No nos forzamos para lucir emocionados, cuando estamos juntos es muy divertido, nuestras sonrisas son reales, nos gastamos bromas unos a otros por naturaleza (risas). Pasamos mucho tiempo juntos, no sentimos la necesidad de prestar mucha atención, incluso si quizás a veces debiéramos hacerlo.
Los MC son lo mismo, es aburrido si nos restringimos nosotros mismos intentando ser considerados. No nos interesa lucir bien, creemos que siempre es mejor mostrarnos tal como somos. Los conciertos del año pasado fueron exactamente así.
Últimamente estoy pensando que quizás fue el destino quien nos hizo quedar con cuatro integrantes. En nuestros 10 años de historia pasaron muchas cosas, al final el destino decidió que debíamos seguir como un grupo de 4 integrantes. En este momento no puedo ver nada más que este NEWS. No arrastraremos más el pasado con nosotros. Para mi NEWS, mis actividades personales y Tegomass están todos en mi casa. Edificios independientes todos pintados de distintos colores, no hay otra forma. Por ejemplo, cuando trabajo en programas de variedades como Tegoshi Yuuya no puedo depender de NEWS. De toda formas esos tres edificio están conectados entre sí, dentro de ellos vive gente que son importante como mi familia, NEWS son el lugar donde siempre puedo volver a casa.
Masuda Takahisa
Cuando tuvimos los conciertos el año pasado aun no pensábamos que el NEWS de 4 integrantes fuera algo completamente seguro. Aun estábamos algo perdidos en qué y cómo debía ser. En este momento todo es natural y seguro. Aparte de esto no creo que exista algo más que haya cambiado, ¿verdad? Bueno, ahora tenemos muchas formas nuevas de expresarnos cuando hacemos conciertos o producimos lanzamientos, incluso crecimos desde luego, pero creo que básicamente no cambiamos mucho. No hay necesidad de desesperarse por cambiar, nuestra arma más grande es nuestra maravillosa relación con todos nuestros fans. El año pasado nos dejaron con cuatro integrantes, estábamos tan felices de ver que aun había fans apoyándonos. Los fans experimentaron mucho sufrimiento con nosotros, mucha gente también se sintió herida, pero aun nos apoyan, estoy tan agradecido por su fuerza y consideración. Quiero animar esta relación por siempre.
Mi trabajo en NEWS y mis actividades en solitario siempre han estado divididos dentro de mi cabeza. Esta vez tuve que pasar desde la obra de teatro a las preparaciones de la gira de NEWS por eso tuve que dividir mi estado de ánimo conscientemente.  Aunque usualmente no tenía que pensar mucho, porque son actividades completamente diferentes que requieren una forma distinta de trabajar. Cuando mejoro gracias a mis trabajos en solitario puedo usarlo trabajando con el grupo, me alegraría si la gente a mi alrededor lo nota. No sé cuanto puedo mejorar pero intento dar mi mejor esfuerzo para crecer cada día y trabajar duro en cada cosa que debo hacer en mi carrera.
Kato Shigeaki
Si debo decir qué cambió en NEWS durante el año pasado diría que es el lazo entre los integrantes, ahora es más fuerte como la que existe entre los verdaderos amigos. Aun no lo expresamos por palabras pero tras lo que paso el año pasado y ese famoso concierto dramático trabajamos mucho juntos, todos sentimos que nuestra conexión es más firme que antes. Aparte de eso, básicamente somos nosotros como siempre, nuestro estilo probablemente no cambio mucho. Fue un progreso, no un cambio.
El arma de NEWS es que somos como niños. Creo que es fácil de entender mirando nuestro DVD documental, todos somos muy inocentes y libres. Otra arma podría ser el hecho que no tenemos alguna regla en particular sobre cómo debería ser NEWS. Era claro de ver durante la producción del álbum y la gira, cuando no estábamos seguros solo decíamos “intentemos hacer esto” o “veamos que pasa de esta forma”, somos bastante flexibles, todo el mundo expresa sus opiniones y desafiamos muchas cosas diferentes. Los tipos de trabajos que hacemos individualmente son muy distintos todos pueden traer lo que aprendieron al grupo, tenemos muchas posibilidades y esta también es nuestra fortaleza. Si los fans disfrutan nuestra flexibilidad, niñería y brillo ya estoy feliz. Creo que es genial podamos traer todo esto sin esforzarnos demasiado, estos son los lados que deseo seguir apoyando.
No quiero sonar trillado pero NEWS para mí, son mi familia.  A veces volvemos, a veces les damos la bienvenida a otros, es un lugar donde me siento en casa y al mismo tiempo es un lugar desde donde podemos comenzar un nuevo viaje.



Traducción al español de saintmickmars 

créditos y agradecimientos spilledmilk25

No hay comentarios: