Traductor

lunes, 23 de septiembre de 2013

Traduccion Wink Up octubre 2013 Cute...

ne




P1. "Creo que esto es lindo, pero la gente no está muy de acuerdo."
Massu
Pasa mucho con la moda.
Una vez NEWS fue a Hawaii, ahí compré unas gafas para sol enormes y una playera rosa. Todos los demás me regañaron por ello (risas). Bueno, estaba a la vanguardia (risas). Las cosas que creo son lindas no son usualmente del gusto de los chicos, pero las chicas a menudo están de acuerdo conmigo. Ah, lo único que no soporto son las uñas largas en las chicas. 
Shige
Son tantas cosas~ Cuando capturo un pez me encanta verle su rostro con la boca abierta, por ejemplo.
Los anzuelos también pueden ser muy lindos. Lucen como pequeños peces, pero también poseen muchos ganchos enormes. ¡Ese extraño y perverso equilibrio es tan lindo!
Koyama
¡Los robots de limpieza!
Esos son realmente lindos (risas). Cuando lo veo pienso “¿Donde intenta ir?”, es muy valiente. A veces regreso a casa y lo encuentro atorado en la alfombra, o quizás se le ha ido la batería. A veces me dan ganas de felicitarlo “Hiciste un buen trabajo” (risas).
Tegoshi
No es literalmente lindo, pero tiempo atrás recibí esta pregunta de un radioescucha
“¿Qué piensas de las parejas que están todas acarameladas en el tren o en otros lugares públicos?” ¡En realidad no me importan! Cambié mi mentalidad cuando fui a Italia y vi muchas parejas. Mientras no molesten a nadie, como ponerse en las puertas u obstaculizar la pasada de las personas, pienso que todo está bien. La gente no está de acuerdo conmigo en esto, ¿no? Muchas personas piensan que es algo malo~


P2. ¡Cuéntanos un momento lindo de alguno de los integrantes durante la gira!
Massu
Chocamos miradas con Shige durante “WORLD QUEST”, el rostro de Shige era tan lindo en ese momento (risas).
Tenía una sonrisa pura y maravillosa. Pude ver ese rostro a solas y muy de cerca... ¡no están celosos de mi! (risas)
Shige
Durante los conciertos usualmente teníamos que trasladarnos bajo el escenario, el techo es bajo así que todos caminábamos con cuidado.
Pero Koyama se golpeaba a menudo en la cabeza. Es linda la forma en que no entiende su estatura (risas). Lo hace desde que éramos jrs. Bueno, en ese entonces nos trasladábamos nosotros mismos en cambio ahora tenemos un tipo de carros con el staff empujándonos. Solemos decirles “Ferrari” (risas).
Koyama
Cuando fuimos a una tienda juntos, por alguna razón todos comenzaron a poner cosas dentro de mi canasta de compras (risas).
Pasó dos días seguidos. Reclamé pero siguieron, Massu puso un uchiwa de su personaje femenino favorito. Pensé que era inusual para un chico de 27 años pero el también lucía muy lindo. Al final lo compré, ¡espero que lo use correctamente! (risas)
Tegoshi
No hay (risas).
Cuando tengo tiempo libre suelo salir a jugar soccer. Incluso lo hice mientras estaban vendiendo los goods.  Mientras juego a veces puedo ver mis posters (risas).


P3. Da 5 ejemplos de cosas que encuentres lindas en una chica.
Massu
-Que le encante la moda.

No importa el género, mientras a ella le quede bien. Básicamente me gustan las chicas con buen sentido de la estética.
-
Sus teléfonos grandes.
Debe ser el mismo modelo de teléfono, pero los teléfonos de las chicas siempre lucen mas grande, ¿verdad? Es muy femenino.
-
Cuando usan esos grandes sweaters sueltos.
Es muy femenino y esa apariencia indefensa es muy linda.
-
Sin maquillaje.
A las chicas no les gusta pero de verdad pienso que son más lindas cuando no se ponen maquillaje. Con pestañas falsas y esas cosas no puedes ver como es su rostro real (risas).
-
Chicas con sudor
Cuando veo una chica con la frente húmeda, por ejemplo, creo que es lindo.
Cuando veo personas que nunca sudan, ya que yo lo hago mucho, los respeto (risas)
Shige
-"No estoy usando maquillaje así que al menos déjenme delinear mis cejas."

Una vez fui a pescar, era muy temprano por la mañana, y ahí estaba esta chica sin maquillaje. Estábamos en el mismo bote y la escuché decir esta línea a otras personas. Pensé “¿Las cejas hacen esta gran diferencia?! ¡Incluso si no las marcas los chicos no se darán cuenta!” Ese tipo de preocupación es muy femenina.
-
Las chicas con marcas de picaduras de bichos en su rostro.
Les da un toque descuidado.
-
La voz adormilada al teléfono por la mañana.
Es lindo cuando llamas a las chicas por trabajo en la mañana, notas que estaban durmiendo y hacen la voz de “estoy completamente despierta".
-
Mirar a los ojos mientras conversan.
Existen pocas personas capaces de hacer esto.
-
El gesto de estar quitándose algo.
Como aretes o relojes. Más que lindo, es casi sexy.
Koyama
-Rostro avergonzado.

Por ejemplo cuando estás hablando y ella aparta sus ojos o se pone nerviosa porque está avergonzada.
-
Las chicas que escupen su bebida sin una razón.
Siento como si las regañara pero de verdad es algo lindo (risas).
-
Chicas con mejillas suaves.
Siempre me dan ganas de tocarlas con el dedo.
-
Cuando hablo con normalidad con una chica y luego descubro que es mayor que yo.
Me gusta esa brecha cuando pienso que alguien es menor que yo. No sé por qué exactamente.
-
Chicas con chándales/buzo en el gimnasio.
Ropa que no es para gimnasio, algo como ropa doméstica. Empiezo a imaginar si se viste así también en su casa (risas). Ver chicas así sudando en el gimnasio me atraen.
Tegoshi
-Comer mucho luciendo feliz.

Quiero que pidan 3 porciones (risas). Cuando dicen cosas como “Estoy bien solo con una sopa” me siento tan decepcionado.
-
Cuando se cortan mucho el flequillo e intentan bajarlo con la mano.
Ese gesto es muy femenino, ¿verdad? Es lindo cuando están avergonzadas.
-
Cuando se quejan con sus amigos.
No me dicen nada en persona pero luego mis amigos llegan diciendo “Ella dijo que está triste por no poder reunirse contigo", eso es tan lindo~
-
Cuando atan su cabello.
¿Cómo se hacen los dangos/moños? Siempre observo a las chicas cuando se atan el cabello.
-
Chicas que escupen las semillas de sandía.
Eso es realmente lindo.
Cuando escupen las semillas como un niño… me dan ganas de desafiarlas (risas).

Traducción al español de saintmickmars 

créditos y agradecimientos spilledmilk25

No hay comentarios: