Traductor

miércoles, 18 de diciembre de 2013

NEWS RING 102 Tegoshi Yuya



Ring 102 

Usagi- conejo- Gi 

Hola es Tegoshi Yuya!! 

Son las 3 de la mañana y estoy escribiendo esto dentro de las intalaciones de Nippon Network
Estoy alistandome para una transmision en vivo.

Recientemente mis dias y noches estan al reves,  pero durante el dia estoy ensayando para la gira de Tegomass por lo que no estan completamente cambiados.

El tiempo en que duermo es de 2 horas al dia, entonces me pregunto si sigo asi me convertire en un ser humano que no necesite dormir para nada ??

Podria hacer tantas cosas si eso pasara...
lo que seria asombroso por lo que espero que si suceda...

El tema de hoy debe comenzar con Gi
Es una dificil... hombre hacer estos temas a veces es todo un dolor de cabeza...

Tiene que ser con Gi?

mmmhh jugador?? (apostador)
esa palabra me gusta mucho 
no es el tipo de jugador que viene primero a la mente
pero en la vida hay momentos en los que deberas jugar y arriesgarte cierto?

Por ejemplo cuando estas pensando en la produccion de un concierto y los goods 
Esta bien si intentas hacer lo mismo que los demas pero al tratar de armar un show como nunca antes se ha hecho y no saber si la gente va a disfrutarlo o no es la clase de apuesta que tienes que hacer de vez en cuando sin eso no podras expander tus limites.

Ese es la clase de jugador del que hablo 
una vida que siempre es estandar es aburrida
asi que quiero estar constantemente estimulado tanto con cosas buenas como malas

Si solo fueran cosas buenas no podria crecer,  los eventos infortunados son necesarios tambien 
por que sin ellos no podrias crear tu escudo.

Por lo que siempre quiero conservarme como un jugador

De todas formas oficialmente estamos comenzando a preparar la cuarta gira de Tegomass 

Todas las grabaciones estan hechas y ahora estamos en reuniones para la planeacion del concierto

Lamento no haberlas visto el año pasado, en verdad lo queria 
pero estoy listo para reembolsartelo y darte mas 

Estoy en verdad muy seguro del nuevo album, casi no puedo esperar para cantarlo frente a ustedes

Espero que todas ustedes esten emocionadas

vamos a coquetear juntos mis queridas...

Yuya Tegoshi-jujagor! 

adaptacion al español NEWS MEXICO 

agradecimientos NEWS4FANS




No hay comentarios: