Traductor

lunes, 16 de diciembre de 2013

LOVE 922 y 923

LOVE 922 

Estoy de hecho en el primer tren bala de la mañana 
voy camino a Tohoku!
Ultimamente he estado muy hambriento por las mañanas
y termino por comer mucho en el tren

Y despues antes de darme cuenta me quedo dormido
el staff me despierta y tengo que apresurarme para salir del tren
ha sido asi para mi cada semana ultimamente

Hoy tambien debo hacer un reportaje


Ahora que 

ayer

hicimos nuestra ultima grabacion del año en el Mirai Teather
es genial! nasshi

sere capez de verte todos los viernes tambien el proximo año 

oh y ultimamente he estado practicando con mis impresiones del Funasshi

creo que estoy muy cerca 
pero cuando lo intento frente a Shige se queda completamente callado
esta es posiblemente una de las peores reacciones


Oh y tengo algo para decirte
el proximo lunes en "news every" tendre una particpacion especial
nuestro rubio vendra al estudio asi que asegurate de verlo

todos hagan lo mejor que puedan hoy nasshi

Bushaa

Keiichiro 


Estaba trabajando en cierto reportaje esta mañana 
Hay tantas cosas de navidad
y cosas de año nuevo en las tiendas departamentales en este momento

El año esta a punto de cambiar
siento como si se hubiera pasado tan rapido
nuestro concierto de Countdown se esta acercando

Pero supongo que antes de eso tendremos la navidad

Que clase de planes tienen?

Como les gustaria pasarlo?

personalmente sobre eso

Koya santa quiere pasarlo contigo heee

ahora entonces 
voy a encontrarme con Tego nyan
y hacer algo de "every"

Asegurate de tratarte bien esta semana 

Vamos a hacer lo mejor que podamos juntos 

Keiichiro

adaptacion al español NEWS MEXICO 

No hay comentarios: