Traductor

viernes, 27 de diciembre de 2013

LOVE 926

Agradecimientos NEWS4FANS 

Despues de terminar el "every" el dia de ayer 
fui a comer Yakiniku con mis amigos
como es usual yo cocine las cosas
no me gusta no estar a cargo de lo que como

La carne es realmente deliciosa 
ultimamente parece que es todo lo que como 
soy un carnivoro

Estuve en el "every" toda esta semana
pero hoy es el ultimo "every" de este año

Comenzando "every" el 6 de enero a las 4 pm
asi que ya estoy trabajando en mis segmentos del proximo año 

parece que sera un final de año muy ocupado
pero estoy muy contento

Debes hacer las cosas a tu propio ritmo sin apresurarte
no hay necesidad de sobrecargarte a ti mismo
cierra los ojos y toma un hondo respiro 

toma otro paso hacia adelante el dia de hoy

Keiichiro 




No hay comentarios: