Traductor

jueves, 12 de diciembre de 2013

NEWS RING 101 Massu 11 de diciembre 2013

Yohoo!! 

Hey chicos! 

Massu esta aqui!! 

Espero que no hayan pescado un resfriado 
Ultimamente me he estado preguntando si deberia comprarme una chaqueta 
antes de que el frio me derribe hah!
 XD

Cierto! Tegomass tendra un nuevo album y presentaciones!! 

Estoy tan contento! tengo mucha confianza en esto! 
Qusiera lanzar este maravilloso album lo antes posible! 

La cancion "Tsuki no tomodachi" en la que Tegoshi escribio la musica y yo la letra 
estara incluida en la version regular 

El titulo suena tan bien! 

El tema es la juventud!

soñar! lo mejor es tener grandes sueños! 

si tu sueño es grande no lo dejaras ir facilmente 

eso es lo que trate de transmitir cuando la escribi

pero no llegara solo en un vistazo
eso es demasiado parecido a lanzar una bola curva

La  escribi con la idea de que todos griten durante los conciertos 
seguire escribiendoles sobre esto
no puedo esperar por los conciertos 

Queremos expresar toda clase de sentimientos acerca de la juventud 
creo que es un album asombroso!!

han pasado dos años y tres meses

espera por Tegomass no seishun!! 

cierto!! el tema es U

Urikotoba ni kakotoba (alguna veces me gusta intentarlo) 
Uso mo hoben (el fin justifica los medios)
bueno ocacionalmente 
Web eso me gusta! 
Uuroncha (te oolong) me gusta mucho tomarlo
Uta (cancion) 
Uuru (lana) odio que pique!

U
U
U
U


U
U
U


U

Usagi (conejo) 


Bien!! 

gracias por leer el dia de hoy! 

Takahisa Masuda Usagi (conejo) 

adaptacion al español NEWS MEXICO 

adaptacion al español NEWS MEXICO





No hay comentarios: