Traductor

viernes, 20 de diciembre de 2013

LOVE 924

Agradecimientos NEWS4FANS 

El dia de hoy de nuevo estoy en Tohoku 
El clima esta un poco mal 
La lluvia cae fuertemente
y tambien cae un poco de nieve en ciertos momentos 
Hoy trabajare mucho en las entrevistas 

Ahora que...

voy a estar en "Merenge no kimochi" 
que pasara mañana por la noche en la Nippon Television 
espero que puedas verlo si tienes tiempo

Hace poco me llego un mail de mi mamá y me decia:

Acabo de ver un comercial de every y tambien te vi desnudo...

LOL

Desnudo huh?

ella debe estar hablando de la Myojo

Imagine muchas cosas mientras haciamos las fotos 
asi que asegurate de mirarlas...
aunque  no podre decirte las cosas que estaba imaginando y pensando...

y ahora me voy 

adaptacion al español de NEWS MEXICO  

No hay comentarios: