Traductor

lunes, 30 de diciembre de 2013

LOVE 927

Agradecimientos y creditos NEWS4FANS 



Estan haciendo la gran limpieza? 
mi hobby es limpiar asi que soy muy aseado 
en terminos generales

Que tal si te ayudo? 

A pesar de todo si limpiamos juntos y encuentro algunos
DVD o goods de conciertos que no sean de NEWS 
no me enfadare pero mi humor seguro cambiara y hablare menos
asi que se cuidadosa...

Pero si actuas linda y me dices "lo lamentooo"
entonces te perdonare de inmediato

Pero unos dias despues te preguntare de repente:
Que paso con esas cosas de los conciertos y los DVD`S? 

Soy mas del tipo que guarda rencor

Poniendo de lado esas fantasias...

el concierto del Countdown esta por llegar! 

Sin importar si estas frente al televisor o en el concierto
pasemos todos juntos el final de año! 


Bueno este es el ultimo MENAI del año 
gracias por tomarte el tiempo de leer esto durante todo el año 
el proximo año hare lo mejor que pueda como presentador y como idol
por supuesto mi prioridad son las actividades con NEWS asi que despreocupate

ten un excelente año nuevo!! 

smooch <3

Keiichiro 

adaptacion al español NEWS MEXICO 

1 comentario:

Lucy dijo...

Keiichan .. se enfada si tienes un disco de otro grupo :3 supongo que es oir celos profesionales