Traductor

viernes, 6 de diciembre de 2013

LOVE 920



Despues de terminar el trabajo ayer
fui a ver la obra de Higashiyama san y Sakamoto san!

Primero que nada su co actuacion es  absolutamente espectacular

Estaba envuelto en ello desde el momento en que comenzo
como aun esta pasando no puedo dar muchos detalles
pero aprendi mucho y fue asombroso!

Atshuhiro san y Ken Kun tambien vinieron
y pude platicar con ellos.

Ahora en otros asuntos...

He estado viendo Kurouchi y estoy obsesionado mientras doy mis impresiones sobre Nagase kun

"Sei-ka (es correcto)!"


incluso cuando estoy con mis amigos

"Sei-ka (es correcto)!"

estoy practicando otras tambien pero no creo poder decirlas en publico

ahora una pregunta!

cual miembro de NEWS tiene los ojos mas angostos??

"Sei-ka (es correcto)!"

soy tan tonto XD

Keiichiro


Adaptacion al español NEWS MEXICO

No hay comentarios: