Traductor

viernes, 3 de enero de 2014

LOVE 928

Agradecimientos y creditos NEWS4FANS

Feliz año nuevo!!!

Pasaste la vispera de año nuevo con nuestro concierto del Countdown?

Pude ver a Yamapi y Uchi  por primera vez despues de mucho tiempo
y estuvimos hablando de lo que hemos hecho ultimamente
estuvimos animandonos mutuamente para seguir trabajando muy fuertemente
nos dijimos esa clase de cosas.

En verdad que esta  vez pude hablar con los Juniors mucho en el backstage
si me pongo a pensarlo el numero de Juniors que tengo ha crecido

Y de hecho
Kyomoto y Jesse vinieron al vestidor a decir "hola"
Kyomoto miraba a Tegoshi asi que mandaba la conversacion hacia ese lado
y eventualmente arregle las cosas para que Tegoshi prometiera darle un regalo a
Kyomoto cuando cumpla 20 años,  pero no solo eso Shige, Massu y yo mismo
acordamos en hacerlo juntos e incluso decidimos que le dara de regalo Tegoshi.

Le dije a Kyomoto que si de verdad consigue el regalo de Tegoshi debera
anunciarlo en las revistas y cosas asi.

En cuanto a Jesse siempre hablabamos mucho en el Shonen Club
asi que pude decirlo cosas como cuanto ha crecido
y como su edad ha creado toda una revolucion en el zodiaco detras de mi

Jesse y yo intercambiamos numeros de telefono y nos hemos estado mensajeando desde entonces
él ha mencionado que ama mucha de mi ropa asi que estoy pensando en darle alguna.

Oh y tambien estaba Kikuchi Fuma de SEXY ZONE
con el cual nunca antes me habia comunicado a menos que fuera por mensaje en algunas revistas

El fue tan amable de acercase a mi y decirme

"Koyama kun soy Kikuchi"

"si lo se"

He intercambiado numeros tambien con el

De alguna forma me siento ya como todo un miembro mayor aunque en realidad lo soy ??

de todas formas...

espero que ustedes dos me envien textos de vez en cuando

y si alguna vez vienen a Nippon Television es muy seguro que este por ahi
asi que vengan a verme tambien.

por ultimo
mi sexy zone personal es...

disculpen mi rudeza
Keiichiro!

adaptacion al español NEWS MEXICO




No hay comentarios: