Traductor

lunes, 6 de enero de 2014

LOVE 929

Agradecimientos y creditos NEWS4FANS 

Entonces a partir de las 4 pm "news every" por fin comenzara!
Tomare la conduccion con todo el estilo de Keiichiro Koyama
que se pueda mostrar.

El lider tiene que hacer lo mejor nasshi! 

Me imagino que muchos de ustedes probablemente tienen
escuela o trabajo comenzando desde hoy

Vamos todos juntos a trabajar duro! 

Los 4 que estamos en NEWS estaremos contigo 
no te preocupes todo estara bien 

asi que... que hicieron todos en el año nuevo? 

Yo soy un buen hijo 
es algo que tambien hago en parte por mi propia satisfaccion
aunque me gusta  lo que hara feliz a mi mamá...


Invite a mi mamá a comer
y fuimos de compras a una tienda departamental y ese tipo de cosas

No puedo hacer cosas como esas excepto en momentos como estos.

De todas formas tengo que alistarme para la transmision asi que me marcho

trata de sornreir y se amable el dia de hoy...

Keiichiro 


Adaotacion al español NEWS MEXICO 

No hay comentarios: