Traductor

sábado, 11 de enero de 2014

LOVE 930

Saludos! he estado ocupado desde esta mañana cubriendo reportajes
hace tanto frio estoy temblando
todos cuiden de su salud
yo hare lo mismo.

Desde el lunes al jueves en el horario de las 4 de la tarde hemos terminado
 nuestra primera semana de "news every"

buen trabajo a todos!

oh chicos claro que estuve nervioso en mi primer dia
pero habiendo estado en every por tres años y medio
he sido capaz de lidear con la presion
solo tengo que enfocarme en cada dia

No se si es por que soy capaz de hacer lo que me gusta
pero cada dia cuando llego a casa y miro el every
mi rostro se ve tan vivo y fresco

Estoy tan agradecido con el equipo de every

Hare tambien lo mejor que pueda la proxima semana

El dia de ayer durante el descanso de Mirai Teather
fui tranquilizado por una conversasion sin sentido en los camerinos
yo tambien hice lo mejor que pude en el VS arashi!

bueno ... entonces

me voy a hacer mas reportajes!

nasshi!

Keiichiro

agradecimientos NEWS4FANS
adaptacion al español de NEWS MEXICO









No hay comentarios: