Traductor

miércoles, 29 de enero de 2014

RING 108 Kato Shigeaki 29 de enero 2014





Uchi No Masuda chan Sugoi zo! ( Nuestro Masuda chan es asombroso) Zo

Zonbi Meiku o Shite Mitai (quiero intentar el maquillaje de zombi)

Hola aqui esta RIDOR Sekiya !

Todos estan mirando Shitsuren Chocolatier? Habra muchos giros y cambios
asi que por favor sigue mirandolo.


Cuando me encontre a Koyama el otro dia

El habia copiado por completo todas mis lineas:

"Has cambiado de estilo de cabello no es verdad?

es muy agradable"

Que sucede con este chico que se la pasa mirando los dramas de los otros miembros y fijandose en estas cosas

asi que le conteste de inmediato:

"Sorajiro Potsurin"

Esas no eran sus lineas pero crearon una gran impresion en mi

El set de Shitsuren Chocolatier es en verdad muy muy divertido
me siento feliz
"Amo los sets de actuacion"
es lo que estoy pensando

Cuando la platica se torna hacia la actuacion siempre me preguntan que clase de papeles quiero
interpretar, en verdad me llaman mucho la atencion los zombies
me pregunto por que sera? pero me encantaria probar maquillarme como zombie y decir cosas como "WOH"  y de ese tipo

Me pregunto si alguna de las revistas les interesaria dejarme hacerlo

De todas formas otra oferta para actuar ha llegado a mi Shigeaki Kato

Y no es el papel de un zombie

Hombre! por fin puedo decirlo ... es realmente muy dificil esperar a que la informacion sea liberada
cada periodo de tiempo.

Estare participando en una obra llamada Naka no Hito en el Tokyo Globe comenzando en abril
estare trabajando con el escritor Magy san por primera vez desde Busu no Hitomi ni Koi Shiteru

Asi que estoy muy emocionado y mas que nada por que el director es Kawahara san!
estoy feliz de trabajar con estas personas de tanta clase

feliz!!

sera una comedia asi que espero que vengas...

es mi primera obra desde Ogatsu no bitter orange eso fue hace tres años y espero mostrarte un Kato Shigeaki mas maduro

no quiero que pienses: Me perdere de la obra de Shige por esta vez

por que no sabemos cuando sera la proxima vez

por favor por favor ven a verla por que las obras no tienen sentido si la gente nos las mira

entonces de todas formas

si es que  estas en Shitsuren Chocolatier (tu corazon se estara rompiendo) y tarde o no este 2014 debemos quemarnos (burn) quemarnos con mucha emocion! a lado de Kato Shigeaki expondremos Naka no Hito (la persona que esta dentro de nosotros debe cambiar de piel)

esto suena un poco forzado pero estare esperando por ti en el teatro

Shigeaki Kato Zonbi Meiku o Shite Mitai (quiero intentar el maquillaje de zombi)



Agradecimientos NEWS4FANS

Adaptacion al español NEWS MEXICO

No hay comentarios: