Traductor

domingo, 26 de enero de 2014

LOVE 934

Hoy he tomado el primer tren bala de la mañana y me dirigo a hacer una entrevista
aun esta oscuro afuera
Ya estoy acostumbrado a levantarme temprano...
solo bromeo soy muy malo en las mañanas
me la paso bostezando
cuando acabo de levantarme no puedo caminar en linea recta
sigo golpeandome contra las paredes de la casa

bueno entonces

ayer al terminar news every fui a hacer un entrevista con NEWS para una revista
no se la razón pero habia una pistola de agua ahi
y Tegoshi la encontro

tenia un mal presentimiento sobre esto

estaba sentado en una silla cuando senti un splash en la cara

Kei: eso esta frio!

Tego: Hehe!

el continuaba lanzando chorros de agua sobre mi

Kei: eso esta frio!!

por algun motivo rompi en carcajadas

Tego:
muerto de risa

Masuda
se hacia ligeramente hacia atras

Shige:
Koyama..siento lastima por el

Koyama y Tegoshi
muertos de la risa

no me importa nada de eso fue muy divertido!

entonces fue el tiempo de la venganza
y se las regrese a Tegoshi

Masuda:
se hacia ligeramente hacia atras ...

me voy a hacer mi entrevista

Keiichiro

adaptacion al español NEWS MEXICO

agradecimientos NEWS4FANS 



No hay comentarios: