Traductor

lunes, 27 de enero de 2014

LOVE 935

Estuve grabando solo en un programa de variedades el dia de ayer
Saldra al aire en febrero asi que lo comentare de nuevo muy pronto
Despues de la filmacion fui a Shinjuku para  hacer algunas compras...

Compre un cobertor para mi futon, ademas de unas fundas para almohadas  y cosas de ese tipo
asi podre cambiar mi cama,  todo tiene un bonito color cafe

Despues de eso me encontre con mi hermana,  su esposo y mi mamá
quienes casualmente tambien estaban en Shijuku
asi que tomamos el te juntos
Haru Kun y Ren Kun estaban llenos de energia

Haru kun quien aparentemente ha estado mirado el every
me dijo lo que pensaba del programa

gracias!!

Ren kun me mostro sus titeres de dedos basados en personajes de anime
y me explico muchas cosas acerca de ellos

Me encanta como los niños estan tan orgullosos cuando platican esta clase de cosas

Voy a conservar esa energia y dare todo de mi durante este semana

En vez de intentar hacerlo todo en un solo momento
toma tus deberes uno a la vez

vamos a trabajar fuerte,

todos juntos

vamos  ahora!

Keiichiro

adaptacion al español  NEWS MEXICO

Agradecimientos NEWS4FANS





No hay comentarios: