Traductor

lunes, 13 de enero de 2014

LOVE 931

Agradecimientos NEWS4FANS 

Para todos los nuevos adultos

muchas felicidades! 

 LOS A D U L T O S! 

es tambien un dia en el que te encuentras a ti mismo
gracias a las personas que rodean 
no es asi? es gracias a ellos que te criaron hasta este punto

Asegurate de darles las gracias a tus padres 

Ahora que el dia de ayer NEWS salio junto para hacer entrevistas para algunas revistas 

Massu salio a traer cafe para el y entonces...

Kei:

Por que hiciste eso! por que trajiste solo para ti ... geez eso que significa
yo tambien quiero...

Tego: 

Por que? Por que no dijiste nada... vamos por que??

Shige: 

Ah no es justo! 

Massu:

Esta bien esta bien... que quieren tomar?

asi que al final el nos invito las bebidas 

Esto es lo unico con lo que puedo molestar a Massu...

 y ya que la ocnversacion se llevo a cabo cuando el staff estaba cerca 
el termino comprando bebidas tambien para ellos 

esa es una travesurita de NEWS para ti...

La misma cosa puede pasarme a mi en cualquier momento y eso me asusta XD 

Gracias Massu! 

Trabajare muy duro esta semana en "news every" 

bueno como iran las cosas en la transmision dependen del resultado
del juego de futbol pero tengo que estar preparado

Keiichiro

adaptacion al español NEWS MEXICO 



No hay comentarios: