Traductor

jueves, 9 de enero de 2014

RING 105 8 de enero 2014 Kato Shigeaki

Agradecimientos NEWS4FANS

Sutaato (comenzar)
Feliz año nuevo este es  Shigeaki Kato por que parece que mi turno es muy pronto...
Algunos de ustedes probablemente ya lo saben pero mi tercer novela ha sido anunciada
Su nombres es "Burn" ese es el titulo

Hay tantos significados relacionados con este titulo pero basicamente la idea es "encender las cosas"
he estado escribiendo acerca de la amistad y el romance en mis trabajos previos
y esta vez es acerca de la familia
Estoy tratando de ponerme nuevos retos cada vez asi que estare muy honrado si disfrutas de este trabajo
La fecha de lanzamiento planeada es el 24 de marzo asi que aun falta un poco pero mientras se acerca la fecha hablare  de mas detalles en todas partes.

Oh pero antes de eso
Shitsuren chocolatier comienza la proxima semana

Y apenas comenzamos a filmar el otro dia
Mi personaja aparecera a partir del episodio 2
asi que es como brincar en medio de la transmision
pero los miembros del elenco y el staff me han dado la bienvenida de una forma muy calida
son personas muy agradables
Es muy animado estar en el set
asi que creo que podre sobrepasar mi timidez
ah y por cierto Matsumoto Jun Kun es realmente agradable

Cuando estoy solo en el set el se acerca a mi y comienza a hablar de cosas por ejemplo
"como es que comenzaste a escribir novelas?

Arigataya Arigataya (Nagareboshi es un estilo de MANZAI)

Gracias a eso puedo estar grabando con una actitud mas relajada

Ese soy yo Shigeaki Kato todas las personas del staff siempre me dan los mismos cumplidos

"tienes una voz tan agradable"

basicamente es lo que todos me dicen

No,  en verdad me siento feliz por eso pero...

como los miembros siempre me dicen como es mi voz desgastada me hace sentir como Huh?
es un poco confuso

El trato que la gente le da a mi voz depende mucho de donde este

Hey chicos ustedes reconocen la calidad cuando la ven?

solo me gustaria gritarles esto

hay otra cosa que el staff me ha dicho

Kato kun has trabajado en un programa de super heroes ?

No yo vengo de la Johnnys...

En fin una de las puntos algidos de Shitsuren chocolatier es mi voz

eso es lo que me digo a mi mismo asi que espero lo veas

y espero poder continuar con tu apoyo durante este año

Shigeaki Kato "Tonda kanchigai da ze" (es un gran malentendido)

adaptacion al español NEWS MEXICO

No hay comentarios: