Traductor

lunes, 2 de junio de 2014

LOVE 971

Foto: หัวเราะสดใสมาก (≧∇≦)

Cr : n_Pic_t_pic

El dia de ayer fui a un rio a jugar y estar con mi amigos

Fuimos a kayaking, estar en la naturaleza se sintio maravilloso
pero tambien super cansado

usas mucho los musculos de los brazos cuando vas hacia adelante
pude ir suavemente gracias a que he estado haciendo entrenamiento muscular

pero ahora mismo entre el dolor de los musculos y las quemaduras del sol
puedo sentir que el verano esta llegando

Ayer fue tan caliente!
todo el mundo tengan cuidado de no tener insolacion
esta bien?

Yo me mantengo bien hidratado
asi que estoy muy bien

bien ahora que mi corazon se ha refrescado
estoy listo para tomar el lunes !

vamos a hacer esta semana todos juntos

estare en NEP LEAGUE a las 7 pm hoy
cuando estuve ahi mi cerebro no pudo pensar lo suficientemente rapido
en todo este año he estado esperandolo por eso mantuve mi nivel de entusiasmo
muy alto ante todo

trabaje duro pero...
no funciono que frustrante!!
en fin tengo que irme a every

esta ha sido Koyasshi

Keiichiro



adaptacion al español NEWS MEXICO

No hay comentarios: