Traductor

miércoles, 11 de junio de 2014

NEWS RING 127 Tegoshi 11 de junio 2014


Hola es Yuya Tegoshi!
Nuestro nuevo sencillo a salido a la venta el dia de hoy
Ya lo has escuchado? 
es el tema de la copa del mundo! 
no es asombroso?
Aun no puedo creerlo!
Otro de mis sueños se ha hecho realidad! 
Quiero cantarlo frente a todos ustedes en un concierto muy pronto
Pero mientras nuestro sencillo sale a la venta yo estoy en Brasil
Por el siguiente mes voy a estar trabajando fuertemente conduciendo
a pesar de que la diferencia de 12 horas vuelve la noche en dia y el dia en noche 
son completamente opuestos
espero que veas la programacion 


mientras hago mi trabajo 
tengo pensado disfrutar mucho todo esto como todo un fan del soccer

adelante equipo de Japón! 

veamos el tema es "Ra" verdad? 

que te parece Live! como cuando hacemos un concierto!
no me importaria hacer conciertos durante todo un año seguido 
son divertidos y me hacen muy feliz

hombre! quiero apresurarme y hacer otra gira mas 

con el poder de sus voces
podremos hacer que suceda 
asi que asegurate de decir
"quiero ir" 
esta bien?? 

Yuya Tegoshi -LIVE 

Adaptacion al español NEWS MEXICO 

No hay comentarios: