Traductor

miércoles, 11 de junio de 2014

Mensaje lanzamiento One fot the win Tego


Cuando, anteriormente, hice de presentador para el Mundial de Clubs FIFA, también pude cantar las canciones "WORLD QUEST" y "SEVEN COLORS"
Cuando fui elegido para ser el presentador de nuevo esta vez, pensé que sería bueno contribuir de nuevo con la canción... así que ¡estaba muy feliz cuando "ONE -for the win-" acabó convirtiéndose en la canción de "Brasil 2014" para Nippon Television networks!

El Mundial es un gran evento no sólo para quienes lo juegan, sino también para quienes no juegan.
 Que nuestra canción suene junto con los momentos destacados de las luchas de los jugadores por el orgullo de sus diferentes naciones es muy emocionante para mi como alguien que ha jugado al fútbol desde que tenía 4 años.

Pude añadir mis propias opiniones en el proceso de grabación y composición, así que a nivel personal, también puedo decir que no tengo arrepentimientos en estos últimos cuatro años viendo como acabó esta canción. Si es posible, ¡espero que los jugadores también la escuchen!

La canción "SEVEN COLORS" es una canción que personalmente también tiene significado.
También fue una canción que tomó forma gracias a hablar mucho sobre mis sentimientos por el fútbol.
Este "single futbolero" incluirá "WORLD QUEST" y "SEVEN COLORS" respaldando a "ONE -for the win-". Y en el vídeo musical hay mucha gente subiendo a la cima, así que ¡espero que lo esperéis con ganas!

creditos http://patsnoyakusu.blogspot.mx/

No hay comentarios: