Traductor

sábado, 28 de junio de 2014

LOVE 978

0623ne

Ayer después del 'Every'.
Le prometi a  Taiga de los Johnnys Jr.  ir a cenar con él .
 Pero me desperté  una hora tarde para  la cita  (risas).
Llegué a casa
Me quedé dormido en el sofá de inmediato.
Pero Taiga es  tan lindo.
Obviamente, ya que me esperó hasta  despertarme (risas).
Lo siento (^ ω ^).
Para compensarlo
compartiremos  todas nuestras comidas, lo haremos!
Ahora acabo de llegar a casa
Estoy mirando la grabacion del dia de hoy
Me río ahora, con las flechas que apuntan a "Tennozu Studio" en el que cantamos en el barco.
 No es necesario presionar con tanta fuerza.
Estoy contento de haber estado allí
Quiero conocer a Nana ( la MASCOTA  de TV Tokyo )
 (^ ω ^).
De todos modos, vamos a crear un gran fin de semana
Keiichiro
Adaptacion al español NEWS MEXICO

No hay comentarios: