Traductor

lunes, 23 de junio de 2014

LOVE 977

Foto: おやすみ 󾬖
Estuve haciendo grabaciones para un programa musical el dia de ayer
he podido cantar ONE muchas veces eso me hace feliz
gracias a todos ustedes logramos el 1er lugar
muchas gracias
Despues de irme a casa
tome un trago antes de irme a la cama
y por alguna razón en verdad me dieron ganas de ver nuestro primer concierto
siendo 4
 El Chichibunomiya
asi que me puse a verlo!
No importa cuantas veces lo vea siempre me conmueve
y como estuve tomando hasta llore un poco...
sintiendome conmovido de nuevo
me hizo querer trabajar aun mas fuerte


El programa que grabe ayer saldra al aire el 26 de junio
a las 18:30 horas en Tele To Ongakusai
estaremos en la segunda parte
asegurate de verlo

Asi que es lunes!
pasalo de una forma tranquila
si sonries haras a las personas a tu lado muy felices

Keiichiro
Adaptacion al español NEWS MEXICO

No hay comentarios: