Traductor

lunes, 30 de junio de 2014

LOVE 979


Foto: o(^▽^)o

Y esta primera mitad del año fue extenuante
 siento que deje la mitad de mi mismo
ha pasado ya medio año y me siento como si fueran a salirme alas en cualquier momento 


Siento que desde que comence a hacer el 'Every' 
es como si cada dia tengo que estar preparado, siento que tengo que usar todo lo que se de forma muy sabia 
 (^ Ω ^). 

Julio ha llegado! El verano esta aqui! 

eso en verdad me emociona! 
adoro  cuando  en las revistas  me preguntan como debo comparar las estaciones con cada uno de los miembros y la respuesta:



primavera: Massu. 
verano: Keii-chan 
otoño: Shige 
invierno: Tegoshi 

esa es mi respuesta (^ ω ^). 

personalmente pienso que es perfecta
crees que pueda serlo? (risas) 
tengo mis razones
pero me sentiria mal si esto no fuera lo que publican las revistas (risas). 

de todas formas es lunes de nuevo

no tenemos la necesidad de compararnos con los que nos rodean por que todos somos diferentes

asi que despreocupate y da lo mejor en este dia 

ahora me voy a hacer el  'Every' 

Keiichiro 

adaptacion al español NEWS MEXICO 

No hay comentarios: