Traductor

lunes, 9 de junio de 2014

LOVE 973



Recientemente, nosotros NEWS,  hicimos la filmacion de uno de nuestros videos
 La cancion fue SEVEN COLORS
 Tambien teniamos trajes especiales para eso
son muy llamativos y bonitos
Hicimos mucho baile asi que todos estabamos sudando
aun con eso el producto final se convirtio en algo refrescante y super animado
 solo 10, 000 mil personas tendran ese DVD pero me encantara que lo veas

Despues del trabajo el dia de ayer
Tegoshi y yo ibamos en el mismo auto
los dos ibamos a casa mientras mirabamos el programa de MONSTER

Los dos hemos reido todo el tiempo
y es aqui donde deberia salir con un pensamiento positivo
lo lamento

muy bien! este dia 11 ONE  for the win saldra a la venta!

lamento haberlas hecho esperar
por una nueva cancion de NEWS

Me pregunto cuantas personas lo tendran ya el dia de mañana?
pienso que es un muy buen producto incluyendo la cancion que lo acompaña.

por favor escuchalo

el dia de hoy es lunes
creo que me siento un poco deprimido por las lluvias
pero voy a hacer todo lo que pueda para estar muy bien el dia de hoy

esta bien!

Keiichiro

 
Adaptacion al español NEWS MEXICO

No hay comentarios: