Traductor

lunes, 28 de enero de 2013

NEWS RING 55 Massu




NEWS RING - Masuda Takahisa 23 de enero 2013

Konbanma! ^^ 

Como han estado? 
yo estoy bien^^ 

Todo mi cuerpo sufre de dolores musculares |(?3?)| 

Este viernes cantaremos en el  Music Station estoy tan feliz^^ 

por favor mírenlo ^^ 

esta vez el tema es [YA] 
[Yakusoku Suruyo] >lo prometo
[Yaya ue kara Masuda] > un Masuda un poco mandon
[Yadanettara] > de ninguna forma
[Yakisoba Kudasai] > dame Yakisoba 

cual prefieres? 

puedo hablar de cualquier tema por 10 minutos ^^ 

Ah! 

[Yatto te ni ireta^^!] > por fin lo conseguí
hablare de esto :D !! 

un anillo! 

 desde que estaba en  preparatoria? 
he encontrado uno en una tienda y cuando iba a comprarlo
no tenían en mi talla , 
así que me rendí 

Dijeron que podían cambiarle el tamaño 
pero era problemático así que me di por vencido

Algunas veces iba a ese tienda y miraba ese anillo y se quedaba en mi mente

y por fin!  El otro día cuando estaba de compras con mi estilista lo compre 
(???)?!!!! 

(???)?Ye-ah 

después de tanto tiempo? 

lo hice ^^! 
le cambie el tamaño^^! 
eso es genial |(?3?)| 

solo lo hice un poco mas grande ahora esta flojo pero no importa >_< 

Tal vez cuando baile el anillo salga volando así que no se si lo usare en el Music Sation...pero lo llevare con cuidado ^^ 

Usare mi anillo y pediré  *Yakisoba con mi tono de voz un poco mandon 

HEY!!!Yakisoba por favor!!! 

...de ninguna forma ~|(?3?)| 
no haré eso~ 
lo prometo~ 


*Yakisoba - fideos fritos

NEWS RING MASSU (23/enero/2013)
traducción al ingles de  yuka_pi
agradecimientos NinkiNikki
adaptación al español de NEWS MÉXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 




No hay comentarios: