Traductor

domingo, 27 de enero de 2013

NEWS RING 54 Shige


RING 54

Suiyoubi→ Bi [Miércoles]

"Byouki dake wa hontou ni iya" [Enfermedad es lo que más deseo evitar]  
Sin embargo, ya estoy mejor.

Los últimos 3 meses del año pasado me resfrié dos veces y fui al countdown con el estómago hecho un lío por tomar medicamentos sin comida.
¡Estoy aburrido de los resfríos!!!!
 
Pero nevó mucho, ¿no?
¿Todos estuvieron bien?

Honestamente, quiere tener una pelea con bolas de nieve o algo así, quiero hacer un muñeco de nieve.
Pero estoy realmente asustado de agarrar un resfrió.
 
Mi propósito de este año es… No agarrar resfriados!!!!

¡Se me viene mucho trabajo!
¡Mi libro ya va a salir!! (¡Senko Scramble saldrá a la venta el 1º de Marzo! Incluso ya lo pueden reservar!!!) y  todo mi trabajo regular! (Sería un crimen si contagio de resfrió a algún invitado de Mirai Theater!) También están las actividades de NEWS (actualmente en preparativos)

Y probablemente otras cosas, estas y aquellas también…

Mi salud es un requisito básico y tampoco quiero que todos Uds. se preocupen.
En serio no puedo coger un resfriado este año!

La razón por la cual estoy hiperactivo ahora es porque aun siento el jet lag de mi viaje de comienzo de año a Hawaii y estoy de un humor extraño.
Bueno, siempre y cuando sea divertido, no.  Mm, mm.

Ah, atrasado pero,
Feliz Año Nuevo.
 Contando con este año también.
Kato Shigeaki, Byouki dake wa hontou ni







Traducción al español de saintmickmars 
Agradecimientos  y créditos Spilledmilk25@LJ & NinkiNikki@LJ

No hay comentarios: