Traductor

miércoles, 16 de enero de 2013

Duet 02.2013 - Hola!



Duet 02.2013 - Hola!



SHIGE

Q1. ¿Cómo ha estado “tu mundo” recientemente?

Siento como si estuviera en mantención en este momento. Estoy limpiando a fondo mi casa, fui a cortarme el cabello, estoy revisando “Senko Scramble” que saldrá a la venta en marzo. Mientras hago esto, estoy leyendo libros de otros escritores y también pensando poco a poco en mi próxima novela. Deben pensar que es muy pronto ya que “Senkou~” aún no es lanzado, pero si empiezo a escribir mis ideas ahora, será fácil escribirlo todo cuando tenga la fecha límite. La escritura es un trabajo de salida,
así que por ahora quiero recibir algunas entradas diferentes.

Q2. Dinos con qué puedes presumir “Soy el número uno del mundo!! Y cuéntanos cuál es tu siguiente objetivo!
La cosa por la cual puedo presumir es mi suerte. Tener este trabajo es básicamente toda mi suerte. Aún mas, cuando fui a pescar por primera vez estuve rodeado de buenos pescadores pero yo fui el único que capturó un pez ese día! Cuando juego Janken con los demás para ver quién paga la cena, pierdo solo en pocas ocasiones. Tengo mucha suerte, la mayor que controla mi vida y la menor. Entonces soy lo suficientemente afortunado para encontrarme con la gente que quiero conocer. Hace poco pude conversar con Hoshino Gen de mi favorito SakeRock. Participé en Rhymester Utamaru’s radioshow y Gen-san lo escuchó. Cuando conversamos en un programa de TV me habló! Gen-san sabía quién era yo… esa vez me sentí realmente conmovido por mi suerte.

Q3. ¿Existe algún “mundo xx” que quieras visitar?
Me gustaría participar en un  gran torneo de pesca. Uno en cual tengas que atrapar un enorme atún Kajiki. La pesca no es solo habilidad, está relacionado con la suerte. Es una prueba de ambos… es lo que pensé hace poco mientras veía un programa de pesca.

Q4. Si pudieras ir a cualquier lugar del mundo, ¿Donde irías y qué harías?
Probablemente a Estambul en Turquía. Mi compañero Gori-san dijo que es mejor lugar que ha visitado en su vida. Me pareció interesante. Dijo que la gente de allá es amable y amigable con los japoneses, la comida es deliciosa, incluso hablamos de su kebab en “Pokoponpekorya”. Me encantan sus edificios y arte también. Sus lámparas y sus  vidrieras son tan lindas. Honestamente, no sé mucho más de Turquía pero creo que también sería bueno aprender nuevas cosas.


TEGO

Q1. ¿Cómo ha estado “tu mundo” recientemente?

Es un mundo sin descanso. No importa lo ocupado que esté, siempre he tratado de crear tiempo para estar con mis amigos, pero creo que es la primera vez que realmente no tengo tiempo libre. No puedo si quiera jugar soccer… Desde que soy uno de los MC para la “Fifa Club World Cup Japan 2012” voy seguido al estado y puedo conversar con los jugadores, así que me siento realmente satisfecho. Ahora mismo mi mundo carece de tiempo libre pero está teñido completamente de soccer, siento que esto es lo mejor para mí.

Q2. Dinos con qué puedes presumir “Soy el número uno del mundo!! Y cuéntanos cuál es tu siguiente objetivo!
Mi objetivo es convertirme en el “idol numero uno del mundo”. No sé mucho de los idols occidentales en realidad, así que de ahora en adelante tendré que estudiar quien es el número uno de verdad. De todas formas me siento confiado y nadie puede derrotar este sentimiento. Quiero ser el hombre que siempre envía besos a sus fans, incluso cuando tenga 30,40 o 50 años… quiero hacer realidad los sueños de todo el mundo. Soy el numero uno cuando se trata de hacer felices a todos.

Q3. ¿Existe algún “mundo xx” que quieras visitar?
“El mundo de la pasión”. Primero que todo quiero ir a España. Si piensas en un mundo de pasión, piensas en España verdad? Creo que es un vínculo perfecto. Mi equipo de soccer favorito es el FC Barcelona y Lionel Messi, el mejor jugador, es de ahí! Ah! También me gusta Gareth Bale de Tottenham Hotspur! Volviendo a España… quiero visitar la famosa iglesia Sagrada Familia… es suficiente, si comienzo a hablar acerca de lo que me gusta de España no terminaré nunca!

Q4. Si pudieras ir a cualquier lugar del mundo, ¿Donde irías y qué harías?
Quiero conocer una por una a todas las fans que me esperan en el extranjero. El año pasado cerca de un estadio en Inglaterra, conocí a una estudiante española que dijo ser mi fan. Estaba muy feliz! Me sorprendió el hecho que supiera quién soy, me di cuenta que tenemos muchas fans alrededor del mundo… Quiero ir y conocerlas. Entonces si pudiera elegir un lugar donde ir en este momento sería Hawaii! Quiero decir, el invierno aquí es helado! Prefiero las estaciones cálidas! El verano volverá pronto? Me gustaría ir a Hawaii con mi familia. El año pasado los llevé de viaje y fueron muy felices, esa es la razón por la cual quiero repetirlo este año!


KOYAMA

Q1. ¿Cómo ha estado “tu mundo” recientemente?

Lo ultimo gracioso que me ha pasado fue el final del butai “Hello Goodbye”. Después del último show fuimos a un parque de diversiones en Osaka! Incluso, fuimos todos juntos, todo el cast! No es genial? El día anterior había mencionado que quería ir al parque de diversiones y de verdad lo hicimos. El butai terminó y nuestra tensión aún estaba alta. Observamos el desfile todos emocionados usando sombreros divertidos, a pesar de ser todos adultos. Antes estuvimos muy ocupados, así que después nos sentimos muy aliviados y libres. La fiesta posterior fue dentro del tren de vuelta a casa. Caminamos entre los asientos bebiendo cerveza y haciendo ruido. Fue muy divertido, pero cuando volví a casa me sentí muy solo.

Q2. Dinos con qué puedes presumir “Soy el número uno del mundo!! Y cuéntanos cuál es tu siguiente objetivo!
Puedo presumir acerca de mi sociabilidad. Shige a menudo dice que me puedo comportar perfectamente en cualquier lugar, pienso lo mismo. Puedo hablar con cualquiera, cuando quiero conocer mejor a alguien trato de guardarme y escuchar al otro lo mejor que puedo. Me gustaría mejorar la habilidad de hacer hablar más a la gente durante las entrevistas. Luego me gustaría construir antenas para interesarme en la gente y preguntarles más cosas mientras hablo. Creo que esto sería muy útil tanto en el trabajo como en la vida privada. En “News Every” tengo que entrevistar gente, quiero ser más fuerte en eso.

Q3. ¿Existe algún “mundo xx” que quieras visitar?
Quiero conocer más sobre el mundo del teatro.
El encanto del teatro es el hecho que está vivo. Además el cast es un equipo real, crean algo de la nada y entretienen a mucha gente. Me encanta todo lo relacionado con este trabajo. Me gustaría actuar de nuevo en el 2013…no, quiero ser constante en esto y tener un butai todos los años.

Q4. Si pudieras ir a cualquier lugar del mundo, ¿Donde irías y qué harías?
Quiero ir a Hawaii, dormir junto al mar y comprar en el Aramoana Center! De todas formas no me gusta tener planes, solo seguir el estado de ánimo y los sentimientos. Ir a Hawaii y hacer nada es un lujo de verdad. Luego me gustaría visitar Europa ya que nunca he estado ahí. Me encanta ir de compras en el extranjero por lo tanto, Italia o Francia sería perfecto. Quiero comprar ropa interior como recuerdo ahí, algo como “I
PARIS”. Es un buen recuerdo! Si voy a Italia buscaré “ropa interior italiana para chicos malos”!.

MASSU

Q1. ¿Cómo ha estado “tu mundo” recientemente?
Está por terminar pronto, ahora estoy ocupado con el “mundo lleno de ideas” por las grabaciones del drama “Resident”. Conversando con los actores de mi edad descubrí un montón de cosas nuevas, es increíble como pueden cambiar el switch de su personalidad apenas empieza la grabación. Estoy aprendiendo mucho! En mi vida privada estoy sumergido completamente en el mundo de los Mini4WD. Aunque he hablado muchas veces de esto… nunca hago nada nuevo! Ah! Pero modifiqué un poco la configuración del motor de mi máquina y durante la “Copa Masuda” anterior obtuve el 2do lugar! Estoy esperando el segundo torneo. Mi mundo está lleno de “Copas Masuda” así que, todo el mundo espere por el

Q2. Dinos con qué puedes presumir “Soy el número uno del mundo!! Y cuéntanos cuál es tu siguiente objetivo!
Quiero ser el “chico que más le gusta la ropa en todo el mundo”! No digo esto deseando trabajar en el mundo de la moda o estar en la portada de una revista de ese estilo, es solo que no puedo perder cuando se trata de amor por la moda. Colecciono ropa, pienso en ella y son un tesoro para mí. De lo que puedo presumir son las camisetas. Las uso como ropa interior, me gusta amontonarlas innecesariamente. Me gusta alardear un poco. Tengo muchas de ellas con diferentes diseños, algunas lucen viejas a propósito, etc., realmente una gran cantidad.


Q3. ¿Existe algún “mundo xx” que quieras visitar?
Quiero ver lugares con patrimonios mundiales! Quiero viajar a los lugares más famosos del mundo. Hace 2 años atrás me regalaron un photobook con los patrimonios del mundo para mi cumpleaños, quiero visitarlos. Por ejemplo Machu Pichu~ Angkor Wat~ Venecia~ Me gustan los lugares rodeados de agua y construcciones antiguas. Sin embargo esos son lugares que no se pueden visitar fácilmente así que este año quiero tener la oportunidad de ir a ellos!

Q4. Si pudieras ir a cualquier lugar del mundo, ¿Donde irías y que harías?
Quiero comer Kiritanpo en Akita y udon Sanuki en Kagawa. Luego quiero esquiar en Hokkaido! Y también me gustaría ir a Canadá pero está muy lejos por ahora. Después de todo, Japón es lo mejor porque es más fácil viajar!

Agradecimientos  y créditos Spilledmilk25@LJ & Inala@LJ
Traducción al español de saintmickmars 

No hay comentarios: