Traductor

lunes, 7 de enero de 2013

Love 829 (7 de enero 2013)


Love 829

El primer día de trabajo de este año!
Una vez mas, feliz año nuevo Chankapaanas!

Ahora mismo todos hablan de lo que hicieron en las vacaciones de fin de año  ^^
El  staff  me han visto con Shige cuando íbamos a  Hawaii  en algunos programas y ellos me han dicho  "En verdad ustedes son celebridades!!" y  "Ustedes dos son realmente muy buenos amigos!" (lol)

Estando en  Hawaii básicamente solo fui de compras!  Por  que el clima no estaba tan bien... pero todos los días pudimos ver un arco iris! que felicidad~

Entre mis compras están estas botas tan brillantes! en verdad las quería! Shige me dijo que eran muy de mi estilo  ^^ es así? 

Por supuesto el nunca escogería algo como esto!

Entonces Shige me llevo a comer panqueques! Yo moría por ellos!!
estaban tan buenos!! he comido mucho!
Rayos! necesito ir al gimnasio ahora mismo!
Iré después del trabajo ! 

Vamos a reírnos mucho este año ! La felicidad de todos esta con NEWS' felicidad! Sigue creyendo en  NEWS y sigue con nosotros ! Déjanos ver tu sonrisa tan de cerca como podamos  ♥

Agradecimientos Spilledmilk25
Créditos NinkiNinkki
Adaptación al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 


No hay comentarios: