Traductor

viernes, 11 de enero de 2013

Love 830


Love 830

Massu usó un abrigo!
Massu usó un abrigo!

El mismo Massu que llegó al Countdown solo con short y parka!
Ahora tambien tiene un abrigo(risas), creo que es la primera vez que lo veo usando uno!
Es algo común de usar en este clima frío, pero para Massu es bastante extraño, quería que lo supieran ^^

Ah! Hay algo más!
Tego nuevamente me hizo una broma!

Estabamos en una entrevista, yo estaba en mi sesión de fotos y cuando regresé donde estaban sentados los demas...

Vi mi telefono movil y mi manga... con algo escrito encima...
con la letra de Tegoshi.

Massu y Shige comenzaron a reirse al ver mi reacción.

Maldición!

Además, en la pantalla de mi teléfono estaba escrito "este es el número de Koyama Keiichiro" con mi número real de teléfono!

Maldición!

El artista en la portada del manga...
Era uno de mis tesoros...
Este tipo es peligroso...

Afortunadamente pude quitar la escritura con un poco de alcohol.

Tendré mi venganza!!(risas)
traducción al español de saintmickmars 
agradecimientos y créditos NinkiNikki 

No hay comentarios: