Traductor

lunes, 14 de enero de 2013

★ LOVE 831 ★ (14 de enero de 2013)


LOVE 831

Para todos los nuevos adultos,
Felicidades!

Hoy nevó, pero fue un muy buen día!

Sin embargo cambiaré las historias.

Durante el tiempo que rendía mis examenes de la Universidad,
Hubo una persona que siempre me enseñó,
Y ahora la persona en quien tantó confié, mi profesora del curso intensivo en la Universidad, falleció ayer debido a su enfermedad.

Aquella profesora estuvo escondiendo su enfermedad, pero yo lo sabía.

Durante my obra de teatro Hello, Goodbye, ella vino a pesar del mal estado fisico, pero no llegó al vestidor. Le pregunté a la persona que la acompaño "Por qué la sensei no vino (al vestidor)?" y respondió "Porque no quiere que la veas tan débil".

Ella es una mujer, sin embargo, era una persona fuerte y vigorosa.

Pero despues,
cuando estaba hospitalizada,
y cuando iba a visitarla, antes de ir pensé,
es mentira, no...

Hasta ahora su sonrisa alegre, y su estricta enseñanza dejaron una impresión en mi.
Hasta el final escondió su enfermedad y seguramente lo quiso dejar así.

Pero la extraño.

Gracias por permitirme ir a la univeridad.
Gracias por entregar serios pensamientos a mi vida. Gracias por apoyarme siempre.

Por favor observa mis actividades, porque me convertiré en un estudiante por quien sentirse orgulloso.

Descansa en paz.

Hoy, escribí este tipo de blog, les dije esto a todos porque pensé, no quiero arrepentirme de esto.

Sentí que debía decir a todo el mundo estas palabras que quiero decir y que puedo decir.

Yosh, haré mi mejor esfuerzo para resolver esta tristeza! Por la sensei, este rigor sería algo que ella diría!

Yosha.

agradecimientos NinkiNikki
Traducción al ingles de miruiki
Traducción al español de saintmickmars 



No hay comentarios: