Traductor

miércoles, 30 de enero de 2013

Traduccion popolo 03.2013 - sexy



POPOLO 03. 2013 - Sexy

p1
 p2


La sensualidad de un hombre es

Massu
La sensualidad de un hombre no es lo que hace para verse sexy. La forma en que está de pie, la forma en que viste, toda su presencia es lo que expresa sensualidad. Un hombre que use un traje que calce bien o una chaqueta perfecta pueden ser bastante genial. Es cosa de saber cómo mostrarse así mismo a base de experiencia y esfuerzo. Así también, la voz es importante. Una voz atractiva al teléfono puede hacer latir los corazones más rápido. A veces incluso las voces tiernas pueden ser sexys. No creo que tenga la sensualidad de un hombre real aun. De todas formas, cuando envejezca creo que cambiaré un poco mi apariencia y mi aura, aun no puedo decir que de forma sexy. No creo que la imagen sexy encaje conmigo de todas formas, aunque puedo presumir cuando quiera. En una escala de 100 yo tengo 74 puntos de sensualidad pero solo muestro 10 de ellos. Si tuviera la oportunidad me gustaría mostrar que también puedo ser sexy. Así como en alguna canción sexy. Quiero crecer y convertirme en un hombre adulto. Tengo un montón de lados infantiles pero esos también son importantes. Un hombre adulto con un corazón infantil también puede ser sexy, ¿Verdad?

Koyama
Conozco muchos hombres de 40 y la mayoría de ellos son sexy. Estando cerca de ellos me siento… bueno, me gustaría ser 100% sexy todo el tiempo pero aun estoy muy lejos de eso. La sensualidad de un hombre está mas en el interior que el exterior. Pienso que se adquiere con experiencia e ideas. Creo que el valor de la experiencia, junto con los buenos y malos momentos, está relacionado con la sensualidad. Primero que todo mi objetivo es convertirme en un adulto atento, luego planeo mejorar mi sensibilidad ampliando mis intereses. Este es mi plan de sensualidad. Pienso en mi como “sexy” solo cuando estoy frente a las fans. Cuando las veo mirarme con ojos brillantes me lleno de adrenalina y mi sensualidad llega al máximo, me pasa todo el tiempo en los conciertos. Creo que todas las chicas caen por los chicos con músculos, ¿No? Bien, estoy tonificando mi cuerpo, especialmente antes de los conciertos siempre iba al gimnasio. Cuando me miraba en el espejo haciendo flexiones me sentía realmente sexy. No debería decir eso…lo siento. Es como “Ven aquí y toca mis bíceps~”. Esa es la razón por la cual durante los conciertos quiero ser admirado por mis músculos y mi sensualidad!

Tegoshi
Por ejemplo, creo que es absolutamente sexy cantar una canción romántica mientras te imaginas una situación amorosa, mucho más que cantarla normalmente. No importa si estas actuando o grabando. Si me piden sonreír pienso en algo gracioso, si necesito ser sexy pienso en algunas situaciones serias. La misma expresión puede tener distinta aura, trabajar con la imaginación es importante, trato duramente de mostrar mi sensualidad de esa forma pero Uds. saben, últimamente Shige es sexy sin hacer nada!! Como cuando está tocando su guitarra tranquilamente como lo hacía antes. De todas formas, es una sensualidad completamente opuesta a la mía. Si mi sensualidad es como el sol, la de Shige es como la luna. Son distintas formas de ser sexy, quiero convertirme en un hombre que pueda lucir sexy de cualquier forma. Los hombres que encuentro sexy son aquellos que pelean contra algo. Probablemente los hombres que caminan a paso firme sin equivocarse nunca son geniales, pero me gusta enfrentar las  cosas, quiero experimentar la superación de muchos obstáculos. La gente que trabaja arduo haciéndolo, expresa la verdadera “sensualidad de un hombre adulto” para mí. Hace poco mostré mi sensualidad al máximo cuando me pidieron un saludo. Iba caminando por la calle naturalmente pero cuando me preguntaron “Disculpe, ¿Eres Tegoshi-kun?” Transforme mi cara a sexy!


Shige
Las cosas más importantes para un hombre son la sensualidad, la compasión y el buen gusto. Tu aura está hecha a base de experiencias de vida que crean tus arrugas. Es por eso que la gente que experimenta mucho dolor en su juventud, luce tan bien cuando crece. Creo que esa sensualidad surge naturalmente acumulando años de experiencia. Cuando era más joven a veces trataba duramente lucir sexy, ahora creo que es mejor disfrutar la juventud al máximo para poder mostrar un corazón alegre incluso cuando eres mayor. Últimamente mucha gente ha dicho que me he vuelto más sexy, me sorprendí de mi mismo, especialmente cuando estaba haciendo “Hanawake no 4shimai”, probablemente fue gracias a mi personaje, y durante la grabación del PV de Chankapaana. Es algo vergonzoso pero al final me hizo feliz. Creo que mi nivel de sensualidad aun está bajo pero me gustaría seguir incrementándola poco a poco. Creo que… la  barba luce sexy? O tal vez es para gente mayor. Ah! Creo que los hombres en camisa lucen sexy! Una camisa perfectamente planchada y limpia. Me encantan las camisas, en general creo que son algo fastidiosas por eso prefiero usar algo más informal pero son lo más genial para llevar. Mi objetivo es ser un hombre que se adapte a las camisas!


Agradecimientos  y créditos Spilledmilk25@LJ & Inala@LJ
Traducción al español de saintmickmars 



No hay comentarios: