Traductor

domingo, 27 de enero de 2013

Traducción PhotoShigenic 63



PhotoShigenic #63

Shige hoy nos estuvo hablando de lo duro que es el trabajo de manager. Debe despertar más temprano que los miembros del grupo, va a dormir tarde, siempre debe estar cansado y con falta de sueño.
Hace un tiempo, los del grupo abrieron su auto y encontraron al manager durmiendo con los brazos y piernas abiertas. El despertó alarmado y heroicamente dijo “..Hey, no estaba durmiendo!”
NEWS fue muy amable, cerraron la puerta suavemente diciéndole “Estas cansado, duerme un poco más”.
El grupo está discutiendo cuál de ellos sería el mejor para cuidar, lleno de confianza en sí mismo.
Así que, si tú fueras el manager, ¿A cuál de ellos elegirías?


Cattura
["Se siente bien dormir en el automóvil de NEWS"]


Hace unos años atrás en el CM de una popular marca de café estaba esta línea: “La persona destinada no siempre es del sexo opuesto”. El personaje masculino le decía adiós a su jefe después de jubilarse y luego comenzaban a encontrarse en todas partes, en la estación, en el restaurante de soba, etc. Al tiempo experimenté algo parecido. Era mi día libre, no sabía qué hacer y ya llegaba el anochecer, no quería desaprovechar todo el día, así que decidí ir a ver una película, tomé mi automóvil y fui al cine. Estaba buscando un buen estacionamiento cerca del elevador cuando vi un automóvil seguir el mío. El conductor lucía tan ostentoso. Pensé que se molestaría si no estacionaba pronto así que detuve mi auto. Sin embargo el automóvil no avanzó. ¿Qué? ¿Hice algo malo? El conductor bajó el vidrio de su ventana y me gritó algo. Ehh~ Esto da miedo! No había nada que hacer, bajé mi ventana también, escuché la voz decir “Shige! Shige!” EH? Miré mejor al ostentoso conductor. Koyama Keiichiro-san. ¿Qué? ¿A-A-Aquí?! Al mismo tiempo buscando el mismo estacionamiento, ¿Que está pasando? No puedo creerlo. Bueno, reí de todas formas, reí pero pensé: “NO NECESITO ESTE TIPO DE DESTINO!!”



Bien, tengo muchos otros episodios de “sincronización” con Koyama pero también tengo coincidencias con otra persona. Desde abril del año pasado tengo un programa de radio con Gori-san de Garage Sale, siempre usamos las mismas cosas. Desde la primera vez que nos conocimos teníamos la misma chaqueta de jean, los mismos pantalones negros y la misma chaquetilla. Aparte de eso también tenemos la misma camisa a cuadros y el mismo sweater. Nosotros no planeamos esto, simplemente ocurre. Cada vez que pasa nos miramos y gritamos “¡QUE!”. Luego empezamos el show luciendo como si estuviéramos usando uniforme a dúo. Es divertido, es agradable, pero a final de año, ambos usamos un abrigo gris de lanilla… Esta, esta era la única cosa que no quería coincidir. No esperaba esto. El día anterior fui de compras, encontré este maravilloso abrigo gris de lanilla pero el precio estaba un poco alto. No sabía si comprarlo o no. Luego el dependiente me dijo: “El abrigo de lanilla gris no es popular, será el único que lo use” … Ese fue el golpe decisivo … pero no era el único. Gori-san también tenía uno. En verdad!!! ¿Qué pasa con mi destino??!!
gori
agradecimientos y créditos spilledmilk25@LJ
Traducción al español de saintmickmars 

No hay comentarios: