Traductor

miércoles, 6 de noviembre de 2013

LOVE 911 parte 2



agradecimientos NEWS4FANS

Lo lamento por ayer

Le pedi prestado a un amigo una maquina de alta presion 

esta cosa es maravillosa! 

sabias que? puedes usarla para limpiar tu entrada y cosas asi

es muy poderosa 

queria una desde hace tiempo asi que cuando se lo consulte a mi amigo
el me dijo que tenia una y se la pedi prestada para probarla 

toda la mugre en mi barandal se fue 

pero es muy ruidosa 

asi que limpie muy rapido para no molestar a los vecinos y he sudado mucho 

la proxima vez que limpie tendre que asegurarme de hacer calentamiento primero 

Justo ahora en la TV acabo de ver un comercial de una nueva maquina limpiadora a presion 

y quiero una! 

tengo que pensar en eso la proxima vez que limpie 

ahora tengo que irme a trabajar 

hay una reunion con NEWS 

adaptacion al español NEWS MEXICO 

No hay comentarios: