Traductor

viernes, 29 de noviembre de 2013

LOVE 918




Buenos dias!! 

En estos momentos voy en  el tren bala hacia Tohoku 
 voy a cubrir para  "news every" 

Es muy temprano pero el clima es bueno  y puedo mirar por la ventana  las montañas y el cielo
  y son muy bonitos asi que me siento renovado!

Miraron el BEST ARTIST??

Fue muy divertido! 

Les ha gustado SEVEN COLORS? 

Ha sido la primera vez que la presentamos en TV

me senti aliviado cuando terminanos de cantarla 

es una cancion que te levanta los animos cierto? 

deseo poder cantarla de nuevo 

Por cierto se que Shige ya escribio sobre esto en el RING 

pero Tegoshi nos ha dado regalos! 

aun mejor eran de maple-chan!! 

Solo yo estaba contento incluso grite con alegria cuando me la dio!

La alegria de recibir jarabe de maple ademas de la alegria de pensar que la compro como un recuerdo para nosotros me puso muy feliz 

soy bastante sencillo de complacer huh?

Despues de eso me fui directo a casa y me la comi en  un waffle 

gracias Tegoshi! 

bueno trabajare  muy duro el dia de hoy pero a mi propio ritmo 

despues de todo cada uno tiene su propio ritmo 

sean fuertes todos! 

Keiichiro 

adpatacion al español NEWS MEXICO

agradecimientos NEWS4FANS 







No hay comentarios: