Traductor

miércoles, 27 de noviembre de 2013

NEWS RING 99 Shige 27 de noviembre 2013

Traduccion en español pendiente

para leer la entrada orginal en ingles AQUI

agradecimientos y creditos NEWS4FANS


Cuando se trata de la palabra " bragas " ... (o panties)
El último carácter es "ti" ? "T "? "Yo "? "E ? " o ""?

No sé , así que voy a usar "ti" . Voy a dejar este asunto a la siguiente persona.
Ti ... Por supuesto, también significa té (té ) .

En general , cuando decimos " el té " , se refiere al té negro .
El Ryokucha es el té verde y oolong cha es el té Oolong .

Cuando usted piensa en los alimentos que van con el té negro , ¿qué serian?
Esto puede depender de si se trata de té con leche , limón, o normal, pero usted cree
seguramente pan, pastelería o algo asi , ¿no?

Por supuesto, no es el pan , sino también cosas como scones
o las empanadas de manzana ?
Apuesto a que también va con panqueques , muy de moda en el momento.

Pero yo no como estas cosas , de hecho , así que no lo sé !
En mi opinión , la acción del té negro probablemente disminuye más lentamente.
En  la cantidad  que lo beba , debe ser el café, el té verde, té oolong , té negro y, por último .

Aunque el café no es té , por supuesto !
Tal vez eso significa que soy un bebedor mas del café que te negro .
Esto es probablemente  cierto por eso llevo a casa.  un montón de té para mí ,  que me dan aquí y allá , pero ...
Yo no lo uso , así que es realmente es un desperdicio , ¿no?

Ahora que lo pienso ,  me hizo pensar en el hecho de que
Tegoshi -kun ayer me dio un recuerdo de su viaje en el extranjero.
Sí, él fue allí una vez más ~

"Espera ! Este es mi regalo para todos ustedes! "
Y miré en la botella que me dio para encontrar ...
Jarabe !Maple !

Dios mío , Koyama -kun. Koyama -kun , que tendra 30 años el próximo año  estaba demasiado contento  ...
" Wow , muchas gracias , Tegoshi !"

.
Y cuando terminamos  todavía había un montón de jarabe - de
-Maple san  en la bolsa  de Tegoshi -kun.

es claramente para sí mismo.
Pensé que no te gustaban las cosas dulces , Tegoshi -kun ?
...

en mi caso no creo usar el jarabe de maple desde  mis años de escuela secundaria .
Tal vez estoy exagerando ?

Pero gracias ! Sólo el hecho de que pensara en nosotros mientras estaba allí me hace feliz ...
...
(No estoy tratando de regresartelo , ¿de acuerdo? )

 Lo usaré ! Gracias, Tegoshi !
Pero, ¿cómo usare el jarabe de maple ?
Seguramente panqueques o algo así ... ? Tal vez pan frances
Podría ser bueno! Como tengo esta cosa ahora
tal vez debería tratar de comer un poco?

Sobre todas estas cosas sobre el té me dio la impresión
Necesito un poco  para el desayuno de todos modos!
Por cierto, sólo por haber hablado de jarabe se puede
 adivinar  facilmente dónde ( Tegoshi -kun )  ha ido, eh.?

En cualquier caso , hoy es BEST ARTIST . La canción de la
Copa Mundial de clubes , donde Tegoshi -san es el presentador ...
El título es " SIETE COLORES! "

Vamos a cantar y bailar en la televisión por primera vez en un
algún tiempo . Va a haber mucho baile. Y haremos otras canciones también!
Asegúrense de mirarlo!
Y aquí . Fue Kato- kun.

adpatacion al español NEWS MEXICO


No hay comentarios: