Traductor

miércoles, 6 de noviembre de 2013

NEWS RING 96 Koyama 6 de noviembre 2013


agradecimientos y creditos NEWS4FANS AQUI

Hola este es Keiichiro Koyama 

Su

 ↓


''Sukoburu Ureshii Hyoshi Ore (estoy muy contento con mi portada)"
 Bueno en la Wink Up que esta por lanzarse mañana 7 de noviembre 
estuve a cargo de la portada principal 

que tipo de portada seria buena
que hacer con el contenido 
me fue permitido hacer lo que pensara era lo mejor
solo tenia que compartirlo con el staff san
Las locaciones fueron muy buenas 

espero que todos lo disfruten.

Si encuentras la WINK UP cubierta por otros libros por favor muevela y ponla en un lugar mas destacado

De hecho ayer mientras teniamos una sesion para Wink up el staff me comento

Los Juniors han visto la portada de Koyama Kun y han dicno que es genial

Naturalmente me he emocionado 

al Junior que lo ha dicho cuando nos encontremos dimelo de forma directa

Oops ahora entiendo los sentimientos de Massu cuando decia mi portada es buena  verdad?? 

todos busquenla mañana

entonces...

mi portada es buena no es asi?? 

adaptacion al español NEWS MEXICO 





No hay comentarios: