Traductor

lunes, 25 de noviembre de 2013

LOVE 917



Agradecimientos y creditos NEWS4FANS AQUI 

El dia de ayer fui a ver una obra dirigida por Takeshige-san quien fue el director de la obra "Hello Goodbye"
Definitivamente queria ir por que recibi un texto que decia: 
"Kei-chan en verdad quiero que la veas" era el ultimo dia pero lo logre a como diera lugar!

Takeshige san y yo nos mantenemos en contacto por que soliamos salir juntos y hablar sobre actuar juntos mientras haciamos "Hello Goodbye"

En verdad disfrute su nueva obra , senti un poco de miedo pero me sumergi en la trama... fue asombroso

Despues de terminar fui a saludarlo y estaba muy emocionado, le dije mis pensamientos sobre la obra y acordamos en ponernos de acuerdo para salir a comer juntos muy pronto.

de todas formas Shabekuri 007 es el dia de hoy...

por que estaba este chico quitandose la ropa en los previews?

news every y Best artist pasaran este miercoles 

vamos a continuar creyendo en nosotros mismos y haciendo lo mejor que podamos esta semana 

Keiichiro 

adaptacion al español Mere Mere


No hay comentarios: