Traductor

viernes, 22 de noviembre de 2013

LOVE 916



Noticias!!

Voy a tener el papel de presentador principal a las 16:00 hrs en news every el proximo año! 
Será de lunes a jueves

Este rol ha sido una meta en mi trabajo individual  y un sueño por el que he estado trabajando

El trabajo duro nunca pasa desapercibido.

Si lo crees y lo deseas con todas tus fuerzas se hara realidad

Yo no doy mi trabajo por seguro asi que estoy muy feliz y lo haré con todo mi corazón

Creo que soy capaz de lograr este rol gracias a mi posicion como Keiichiro Koyama de NEWS

Asi que espero que este trabajo beneficie a NEWS completamente
tengo la esperanza de que las personas conozcan a  NEWS por medio de mi

Chicos soy el lider dejenmelo a mi...

Es nuestra oportunidad  como NEWS de crecer como grupo

Vamos a hacer lo mejor que podamos 
Contamos con su apoyo

va a estar muy ajetreado desde ahora 

asi que quiero contar con ustedes cuando sea dificil

abrazo 

Keiichiro 

adpatacion al español de NEWS MEXICO 

agradecimientos NEWS4FANS

No hay comentarios: