Traductor

viernes, 15 de noviembre de 2013

LOVE 914

Ninguno de ustedes ha atrapdo un resfriado  o si lo han hecho?
Estan pasandolo bien?

Yo estoy un poco enfermo
y en este momento estoy en el punto donde estoy tosiendo un poco

Soy yo Koyama... el chico que es debil ante los cambios de estacion 

Tener un cubrebocas es esencial para mi
esta seco en esta epoca del año tambien

asi que antes de irme a dormir encendere mi humificador 

En este momento estoy en Tohuku cubriendo algunas cosas para "news every" 

El frio aqui es completamente diferente al frio de Tokyo

me doy por vencido ...



Oh ayer antes de ir a la cama,  comi un delicioso Tiramisu que compre en la tienda de conveniencia 

supongo que a nadie le interesa LOL

este fue Koyamisu

los vere pronto 

adpatacion al español de NEWS MEXICO 
Agradecimientos Kari-oo wb


No hay comentarios: