Traductor

jueves, 16 de agosto de 2012

RING 32 / Tegoshi Yuya 16 de agosto 2012



Ring 32

Hola soy Tegoshi Yuya ♪
Ayer el tan 
 largamente esperado tour ha comenzado !
Fue la mejor sensación del mundo, tan gracioso!!
Increíble que fue tan divertido!

Teníamos tanto tiempo sin encontrarnos y todos fueron tan lindos.

Todos vinieron con grandes expectativas .
Verdaderamente fue un primer día donde corazón con corazón se conectaron .
Tuvimos este perfecto comienzo y ahora nos moveremos con esta gira nacional
 Todos en Japón por favor espérennos!!

El tema de hoy es "Te".

 bueno entonces puede ser  "Tegoshi Yuya"!
tiene mis iniciales ♪

Pronto serán 10 años desde que entre en la Jimusho cuando tenia 15. 
En estos años tantas cosas han pasado,  he experimentado muchas cosas y he tenido mucha diversión  ♪

Gracias a  NEWS y Tegomass  he podido conocer a un staff  extraordinario  y a las fans que son un tesoro para mi,  esta es la mayor felicidad que tengo.

He seguido mis instintos y mis sentimientos,  odio perder, algunas veces peleo contra las personas y he sido duramente rechazado pero en mi caso siempre que pienso en las fans me siento  bien y puedo seguir caminando ♪

por favor quédate a mi lado !

Estoy seguro que te haré feliz
 permanezcamos enamorados desde ahora!
 Mis novias ♥


creditos traduccion al ingles spilledmilk25 para NinkiNikki 

No hay comentarios: