Traductor

martes, 21 de agosto de 2012

Traducción Myojo septiembre: DATOS NEWS / TEGO





 Tegoshi Yuya

Altura y peso: 168 cm – 57 kg. Hace tiempo que no se mide, así que los datos no son exactos.

Nombres: Yuya (familia), Tegoshi (miembros), Yuu – chan, Tego, Tegocchan (amigos), Goshi – kun (sólo por su compañero de fútbol más mayor)

Frase que más usa: “Ya veo, ya veo”. No sabe por qué, pero los miembros dicen que tiene esa manía. 

Hábitat natural: Campo de fútbol, cine. Tiene su propio equipo de fútbol, planea reuniones, y emplea un montón de energía en el fútbol sala. También le encantan las películas, así que va al cine con frecuencia.

Franja horaria más activa: 19h – 23h. Son las horas que dedica a jugar al fútbol. Incluso cuando está ocupado, se renueva pateando el balón.

Meses de mayor actividad: Julio y Agosto. Definitivamente, ama el verano. Cuando tiene tiempo va a la playa y practica bodyboarding, flota con una colchoneta y juega al fútbol de playa.

Habilidad especial: La habilidad de adivinar los tipos de sangre. Puede adivinar el grupo sanguíneo de una persona en 5 minutos, con sólo observar sus movimientos y su cercanía. La probabilidad de acierto es del 70%.

- A simple vista puede parece delgado, pero en realidad tiene una gran musculatura. “Cuando tienes un cuerpo musculoso de macho, eres fuerte y puedes correr rápido. Esto es esencial en el fútbol así que quiero ser ligero, pero fuerte. He estado yendo al gimnasio dos veces a la semana desde los últimos 8 meses.”

- Su “interruptor del amor” está apagado. “Un amigo al que le rompieron el corazón me dijo “¡Quiero volver a enamorarme pronto!”. Me siento celoso por ello. Estoy completamente volcado en mi trabajo y mis hobbies, quizá por eso ahora no quiero enamorarme”. En cualquier caso, si sucede, él es un cazador muy apasionado. “Si voy en serio, ¡incluso puedo eliminar todos los contactos de otras chicas de mi teléfono delante de la chica que me gusta!”Sólo podría verla a ella y sin duda le diría un montón de dulces palabras. También le encanta sorprenderla. “Averiguaría cuáles son sus flores favoritas y le llenaría la habitación con ellas.”

- No le gustan los insectos. “Ayer me estaba cambiando en el vestuario del estadio de fútbol sala y había muchos mosquitos, ¡era lo peor! Maldije yo solo, me cambié 3 veces más rápido de lo normal y me fui a casa. ¡Era imposible!”

Quienes le observan:

“Últimamente está demasiado absorbido por el fútbol. En las entrevistas, nos preguntan “¿Qué tipo de grupo es NEWS?” y todo serio, él responde con algún jugador de fútbol de algún equipo extranjero que no tiene absolutamente nada que ver con lo que se le ha preguntado.” (Koyama)

“A Tegoshi le encanta quedarse con la gente, pero odia que le hagan lo mismo. Cuando bromeábamos con los nuevos comentarios sobre el NEWS de 4 miembros, le dimos de su propia medicina y se puso de muy mal humor.”(Shige)

“Siempre está al tanto de todas las novedades. Fue el primero en tener un Smartphone, y parece que también tiene un robot de limpieza.” (Massu)


Créditos (entrevista en inglés):
 spilledmilk25 + 
NEWS lovers ALL OVER the WOLD (Facebook)
Traducción al español por R-chan para  Ikemen wo  Abake 

No hay comentarios: