Traductor

jueves, 16 de agosto de 2012

Traducción : Discursos finales del primer concierto


  

 En la J-web  fueron publicados los discursos de  NEWS como un reporte del primer concierto. 





Tegoshi Yuuya

A todos muchísimas gracias~!
El año pasado pasamos de ser 6 miembros a solo 4. No podíamos ni siquiera decidir  si debíamos hacer un tour o sacar un sencillo,  hicimos que todos se preocuparan, probablemente estaban molestos y preguntándose si haríamos algún lanzamiento o no.

La razón por la que los hicimos esperar tanto fue por que queríamos tener un concierto y el lanzamiento de  un sencillo que fueran lo suficientemente buenos para hacerlos a todos felices, entonces todos podrían pensar  "es una  buena canción, NEWS estará bien ".

"Chankapaana" llego al primer lugar... y nos mostró todos sus sentimientos por nosotros. Aunque no pudiéramos mirar sus rostros como lo hago ahora por eso no eramos capaces de decir si ustedes aún esperaban y tenían fe en  NEWS...

Pero en el momento en que se decidió que "NEWS tendrá un concierto" y todos vinieron a vernos, estoy en verdad agradecido  con todas las fans y el staff por crear esta clase de ambiente.

Hay tantos sentimientos que no pueden ser solo expresados con estas palabras.
Nunca seremos capaces de mirar a  Yamashita-kun o  a  Nishikido-kun como nuestros enemigos por que   lucharon a nuestro lado por  NEWS.
Nishikido-kun con Kanjani 8, Yamashita-kun  en cu carrera solista ...
Pero no pretendemos perderles como parte de  NEWS, tampoco.
Por que seria algo grosero para todos aquellos que han estado apoyando a NEWS si en verdad los perdemos.

Como 4, continuaremos compartiendo  felicidad con todos!
 Por favor sigan apoyándonos! Muchísimas gracias!!  

Kato Shigeaki

Ahora que soy capaz de decir esto creo que hoy es el día en que debo decirlo...

Para ser honestos creí que ya habíamos terminado...
Pensé que en verdad ya había estado en el ultimo concierto de mi vida ... así de herido estaba...
Pero todo mundo nos dio tanto apoyo, "Chankapaana" llego al numero uno y fuimos capaces de lanzar el best álbum.

Los miembros y las fans nos hemos convertido en uno solo  y aquel concierto que pensé era el ultimo para mi  y sin embargo aquí estamos hoy.

Cuando aparecimos al comienzo estaba sorprendido.
Era un escena increíble ...mirando a todas estas personas.
 Pensé lo maravilloso que es tenerlos a todos tan cerca de mi.

Creo que hemos traicionado a tanta gente... pero ya no habrá mas de eso! Ya no los traicionaremos mas!  dije esto durante el comienzo... nosotros en verdad crearemos un "hermoso amor" desde ahora trabajaremos tan duro siendo 4,  por favor continúen animándonos!!

Masuda Takahisa

Muchísimas gracias por el día de hoy !
Mi agradecimiento no importa cuantas veces lo diga nunca será suficiente...
No pienso que sea suficiente solo  decirlo con la palabra "gracias"...

Teniendo este concierto con  las canciones de NEWS  hasta ahora cantando las partes de   Yamashita-kun y  Nishikido-kun, fue una gran presión para mi 

Pero cuando las cantamos y todos las escucharon con esas sonrisas,  desde ahora puedo hacerlo fácilmente. 

Las canciones que crearemos desde ahora, las canciones nuevas como los 4 que somos,  trabajaremos tanto para que todos las amen, así que por favor continúen apoyándonos!

Koyama Keiichiro

Muchísimas gracias por el día de hoy!
Desde ahora nos hemos convertido en 4...
Los sentimientos tristes, la ansiedad sobre lo que seria de nosotros, los pensamientos sobre si seriamos capaces de verlos otra vez...todo eso estaba en mi mente.

En verdad nos topamos con la dura realidad,  estaba siempre preocupado acerca de si estaba bien para nosotros continuar como NEWS siendo 4.

Pero amo tanto a NEWS  y no quería rendirme, lo hable tantas veces con tantas personas, hubo algunos que me dijeron  que me rindiera y otros que me animaron a seguir con NEWS siendo solo 4 miembros. 
Pero mas que eso todas las voces diciendo "  Deben seguir adelante con NEWS" nos alcanzaron.

Ese fue el poder superior que no hizo ser capaces de seguir con NEWS de nuevo.

Massu, el que siempre pone a NEWS  como el numero uno y siempre esta pensando en como hacer que NEWS este a la vista de todos. 

Tegoshi,  el que impulsa  a los demás miembros y al staff con sus palabras positivas.

 Y  Shige, con el que pude hablar de mis mas profundos sentimientos desde el fondo de mi corazón.

Pero la respuesta que se nos ocurrió es la respuesta del día de hoy,  la respuesta que todos ustedes nos dieron:  muchísimas gracias! 

Estas lagrimas no son de dolor si no de felicidad.
Encontrarnos con todos así  es lo que me confirma: si ustedes creen es posible! por que yo creí que podría volverse realidad que NEWS  continuara con 4 miembros!!

Justo ahora  Tegoshi  lo menciono también;  nosotros no pensamos en  Yamapi y  Ryo-chan como nuestros enemigos.  Ellos también han creado esta historia con nosotros hasta ahora. 

Es por esto que nosotros queremos continuar de una forma positiva,
 a todos por ayudarnos a seguir como NEWS  muchísimas gracias!!

agradecimientos y traducción al ingles de (nicoaliyah)para  news_jpop:
traducción en español por Meli para NEWS MÉXICO Y LATINOAMERICA 

No hay comentarios: