Traductor

sábado, 18 de agosto de 2012

Traducción NEWS LIVE TOUR 2012 ~美しい恋にするよ~』 囲み会見レポ


traducción al ingles  enshinge

agradecimientos y créditos NinkiNikki 



『NEWS LIVE TOUR 2012
〜Utsukushii Koi ni suru yo〜』
Reporte de la conferencia de prensa
 
8/14 (Martes) la esperada gira de  NEWS

 『NEWS LIVE TOUR 2012〜Utsukushii koi ni suru yo〜』
comienza hoy en el estadio de Rugby Chichibunomiya 

Johnny's web  les trae el reporte de todo lo acontecido en la  conferencia de prensa antes del primer show.
 
 
Koyama & Kato & Masuda & Tegoshi aparecen con trajes muy llamativos
 
Esta es la primera vez en dos años que NEWS esta teniendo una gira, es la primera vez  también para este nuevo NEWS
 y  Koyama esta comentando sobre sus sentimientos   
“ Estoy tan agradecido de que tantas personas están aquí por nosotros.”
 
Este nuevo NEWS  ha comenzado desde el pasado otoño  y este verano han lanzado   el  album con lo mejor “NEWS BEST,” así como un sencillo, “Chanpakana.”  y ahora por fin están iniciando una gira!
 
Tegoshi habla acerca de como se tomaron mucho tiempo a proposito para preparar este gira lo dice con una mirada muy determinada 
  “ Nosotros tuvimos muchas discusiones acerca de como entre los 4 hariamos esto,  como podriamos hacer mas que cuando aun  eramos 6,  hay cosas que queremos hacer  y cosas en las que queremos tener éxito … creo que estos conciertos nos ayudaran a encontrar los puntos de partida!”
 Masuda asiente repetidamente a su lado.
 
Los conciertos están muy pensados.

Kato  tiene esta expresión de satisfacción y nos revela que alguna vez  esas platicas continuaban hasta la mañana siguiente

 “Seguiamos discustiendo aunque fueran ya las 4 de la manaña…
 a veces nos enfrentabamos respecto a lo que era el tema mas importante.  Pero fuimos nosotros los que decidimos lo que queriamos hacer allá afuera,  todos hablamos y decidimos en los detalles acerca de como lo hariamos posible.
  Pienso que estos conciertos  estaran llenos de todo lo que hemos hecho bien hasta ahora,  es una compilación!”
 
Como Kato ha mencionado este tour se ha realizado conforme los deseos de los miembros y eso incluye escenarios al aire libre. 
 
Asintiendo Koyama agrego lo que les significa estar en el estadio de Rugby   Chichinomiya
  “Lo dijimos desde la primera reunión: es verano por eso queremos hacerlo al aire libre! 
Como esta vez seremos los 4 solamente preguntamos: 
hay algún lugar donde  nadie haya estado antes?? 
 Entonces seremos los primeros ahí!!
  así que estoy deseoso de hacer historia en ese sitio el día de hoy
 
 
Esta será la primera vez para NEWS en presentarse al aire libre  lo que mas preocupa a todos por supuesto es como será el clima , sorprendentemente  a pesar de los fuertes vientos del dia anterior y la lluvia de la mañana el cielo despejado apareció justo antes del concierto!! 

Masuda, se auto proclama el Hombre del sol... nos da una gran sonrisa diciendo :

“ Dijeron que podria llover  este dia desde hace una semana aproximadamente  y ayer todos miramos el pronostico  preguntandonos : como ira a estar mañana? pero soy el hombre del sol así que creo que por eso hoy será un día  soleado también y estoy agradecido... !!”
 
Tegoshi tiene cruzados los flequillos de su traje mientras menciona

  “ Sera en el exterior y comenzaremos cuando el sol esta todavia, por lo que no podemos usar las luces habituales  y  tendremos que ser dos o tres veces mas llamativos que lo usual … si queremos destacar absolutamente.”

Pensando sobre el concierto que se acerca agrego: 

 "El clima es parte del show y cuando sea de noche espero que también las estrellas sean visibles.”
 
Koyama y  Kato  han pensado tanto acerca del show que estan por presentar,  que ambos se sienten como si estuvieran soñando desde hace tanto.
 
Kato  : “Me desperte diciendo ‘se supone que estaremos bailando ahí?’ (lol) me desperte con mi propia voz y me asuste estaba respirando pesadamente,  eso es como estoy de emocionado por esto, pero en verdad pensamos en esto desde hace tanto que esperamos hacerlo realidad" termino diciendo con una tímida pero radiante sonrisa.
 
por otro lado, Koyama  ha dicho que ha soñado con el dia del concierto 
 “ yo ya estaba volando (lol) estaba volando y me desperte en casa y fue como ahh sigo aquí, ~.’”  el ha cerrado los ojos y se abraza así mismo repitiendo la escena del sueño para nosotros. 

 
Los miembros de NEWS literalmente han soñado con esta gira .

Tegoshi  habla de los  sentimientos que tiene por los conciertos que están por comenzar en solo unos momentos: 

 “ La ultima vez estuvimos en Tokyo y Osaka,  pero también queriamos hacer una gira en ese momento, queriamos ver a los fans en el paìs pero no pudimos hacerlo  y terminamos haciendo esperar a todos por mas de tres años y medio, me pregunto que se siente estar rodeado por todos?? pero no puedo imaginármelo en este momento .”
 
Koyama también hablo acerca de su nuevo sencillo como el nuevo NEWS, “Chanpakana,”
 “No llego al primer sitio solo por nosotros llego ahi por que las fans lo compraron para nosotros  y hoy por fin podremos agradecerlo directamente a todos"
 
Masuda agrego con una sonrisa alegre en el rostro
 “Hasta el dia del lanzamiento en verdad no sabiamos cuantas personas estaban esperando por nosotros  pero cuando vimos las palabras 
" primer sitio" creo que senti  confianza acerca de las personas que han estado esperando... me hizo realmente feliz .”
 
Tegoshi tambien ha dicho
 “ es un nuevo comienzo para NEWS  y nos hizo sentir agradecidos de que tantos hayan esperado de nuevo por nosotros, de esta forma eso nos dio ánimos”
 
Ellos aparentemente fueron a ver en secreto como iba la venta de los goods 

Tegoshi:  “Todos estaban en esa linea esperando a pesar del calor, luciendo tan serios estaban tan lindos!”
 
 
 Siendo este el primer dia de su gira nacional  Koyama nos ha dicho en palabras lentas y cargadas de 
emoción

 “No es algo que se pueda describir facilmente … estuve en medio de muchas subidas y bajadas, para nosotros 4 hacer algo como esto con el staff que lo ha hecho posible y las fans que nos han apoyado agradecimiento es lo único que puedo sentir en este momento .”
 
Kato  también ha usado esta palabra  “agradecimiento”  en la j web  “NEWS no LIVE NEWS.”
 
" en serio me desperte pensando estoy tan agradecido y me fui a dormir pensando estoy tan agradecido! todos estos días he estado de esa forma  y llevo un tiempo así...

 No estamos aqui solo por nosotros  hemos llegado tan lejos gracias a todo tipo de personas que nos han apoyado, comenzamos el año no estando seguros si podriamos hacer esto siendo solo 4  y el dia que tanto soñamos por fin ha llegado  en verdad estaba esperando por esto  quiero responder a la esperanzas de todos  y quiero hacer incluso mas de lo que han estado esperando ” nos hablo de nuevo sobre sus sentimientos Kato

 
Al final de la conferencia , Koyama agrego 
 “ Queremos crear muchas oportunidades donde podamos conectarnos con las fans  y por eso continuaremos sugiriendo formas de hacerlo  asi que apreciaremos mucho que esperen por nosotros queremos decirles gracias de una forma directa ! 

Estas fueron sus palabras  mientras NEWS ya se dirigía hacia el escenario 
 
 
 
En el concierto cantaron mas de 30 canciones incluida Chanpakana,  una palabra compuesta que significa "amada" volaron tal cual mencionaron en la conferencia de prensa , bailaron con fuerza y todas sus presentaciones eran un espectáculo para la vista.
 
El llamado y la respuesta entre los miembros y todos los presentes en el lugar ( sus ahora  chankapanas ) eran impresionantes y poderosas aclamaciones! 
 
El cálido coro cantando en esa soleada tarde resonaba en el cielo
 
Para el final del concierto cada uno de los miembros hablo de  sentimientos  que  se pueden decir solo en ese momento, incapaces de aguantar las lagrimas  algunos tuvieron incluso problemas para seguir cantando pero limpiaron sus lagrimas para la canción final.

Pero no fueron solo los NEWS pudimos ver a muchas fans con ojos llorosos sintiendo lo mismo que ellos.
 
“Estas lagrimas no son por que estemos tristes son por que estamos felices ” (Koyama)
“ Nosotros 4  queremos caminar hacia adelante hacia la felicidad con ustedes!” (Tegoshi)
“Nosotros continuaremos contigo también desde ahora !” (Masuda)
“ Nunca las traicionaremos de nuevo
” (Kato)

 - terminaron con estas fuertes promesas y los animos de parte de las  chanpakanas eran tan fuertes que alcanzaban el cielo...
 
『NEWS LIVE TOUR 2012〜Utsukushii Koi wo suru yo〜』  seguira hasta finales de septiembre pasando por  Fukuoka, Kobe, Niigata, Miyagi, Hiroshima y  Sapporo! 
 
por favor espéralo esta es la nueva etapa de NEWS !
 
 
 
★Tegoshi
A todos muchas gracias
 el año pasado dejamos de ser 6 para ser 4 y  no pudimos anunciar una gira por algun tiempo,  no tuvimos un sencillo por mucho tiempo  y creo que los hicimos sentir ansiosos y preocupados esperando por algo nuevo de parte de nosotros siempre siempre siempre

 Terminamos haciendoles esperar por que queriamos compartir  un tiempo feliz con ustedes por medio de los conciertos,  queriamos hacer un sencillo que los hiciera pensar "esta cancion es tan buena se que el nuevo NEWS estará bien desde ahora.”
 
Chanpakana  gano el primer sitio y  sus sentimientos   emergieron por medio de esta
.
 Pero sin poder mirar sus rostros  no eramos capaces de saber realmente si estaban esperando por NEWS …
 
 pero  entonces  “NEWS tendra un concierto” y todos ustedes vinieron  estoy agradecido con ustedes y el staff y los miembros que lo han hecho posible.
 
 Tuvimos muchos sentimientos y pensamientos  que no pueden ser descritos facilmente pero quiero que sepan que no consideramos a Yamashita-kun o Ryo-kun  como nuestros enemigos, por que peleamos junto a ellos por NEWS

Ryo-kun esta con  Kanjani∞, Yamashita-kun es ahora solista…  pero nosotros no intentamos perderlos como parte de NEWS  seria muy grosero para los que han apoyado a  NEWS si los perdemos.
 
 Los 4 seguiremos caminando hacia delante con ustedes... hacia la felicidad !!  muchas gracias!!!
 
 
★Kato
 Pienso que hoy puedo decir un par de cosas que no podría haber dicho si no hasta ahora …
 
 para ser honesto pensé que habia terminado
 pense que mi ultimo concierto ya habia pasado  asi de afectado estaba  pero tanta gente nos ha apoyado Chanpakana llego al primer sitio y fuimos capaces de sacar un best album.
 
Los miembros estamos unidos y trabajando  y el dia de hoy fuimos capaces de hacer este concierto apesar de que creí que no seria posible hacerlo mas.
 
Cuando sali el dia de hoy, estaba impresionado! era una vista maravillosa el hecho de que tantas personas esten tan cerca de mi  me hizo comprender lo maravilloso que es esto
 
se que traicionamos a muchas personas pero eso no pasara nunca mas...

Nunca mas los traicionaremos dije esto al comienzo pero en verdad creo que haremos de esto un hermoso amor!  (“Utsukushii koi!!”)  nosotros 4 seguiremos trabajando muy fuerte entonces contamos con su apoyo !
 
 
★Masuda
 muchas gracias por el dia de hoy!
nuestra gratitud es tanta que no soy capaz de expresarla con solo palabras…
 estamos tan profundamente agradecidos  y eso es lo único que en verdad importa
 
 cancanto las viejas canciones de  NEWS  en un concierto como este tomando las partes que eran de  Yamashita-kun y  Nishikido-kun fue tanto en verdad me sentí con mucha presión
 
 pero cuando las cante  y vi sus caras sonrientes aceptándome estaba muy aliviado en verdad... 
 
 vamos a trabajar mucho para que les gusten estas nuevas canciones que haremos los 4  desde ahora,  así que por favor sigan apoyándonos 

 
 
★Koyama
Muchas gracias por el dia de hoy!!
… Nos convertimos en 4 por mucho tiempo me senti triste y estaba preocupado acerca de lo que nos pasaria  preguntándome si seriamos capaces de verlos otra vez  
 
 es cierto que la realidad fue puesta en frente de nuestras caras y fue tan fuerte!! pensé en como podríamos continuar siendo solo 4...  como NEWS podría continuar ???
 
 pero en verdad amo a NEWS  y es algo con lo que no quiero rendirme  y fui y hable con muchas personas, algunos me dijeron que renunciara otros me dieron valor para seguir solo los 4 pero lo mas importante los escuche a ustedes diciendo sean NEWS de nuevo! 
 
  para comenzar a movernos en un nuevo NEWS que permanecera  
Massu  siempre esta pensando en la forma de los conciertos estando seguro de hacer lucir a NEWS  lo mejor posible asi como Tegoshi siempre nos esta empujando  a nosotros y al staff con su optimismo  y Shige el único con el que he hablado de los mas profundo que hay en mi corazón 
 
la respuesta que buscamos ha llegado el dia de hoy es una respuesta que ustedes nos han traído  muchas gracias por hoy! 
 
 estas lagrimas no son por que estemos trsites son lagrimas de felicidad mirándolos así somos capaces de transmitirles nuestros verdaderos sentimientos , si crees en algo se hara realidad  en verdad se hara realidad !! los 4 de nosotros definitivamente continuaremos como NEWS !!
 
Tegoshi lo ha dicho también  no pensamos en Yamapi o Ryo-chan como enemigos son miembros con los cuales hicimos parte de la historia de NEWS hasta hoy ... 
 
espero que podamos dirigirnos hacia lugares felices... 
A todos muchas gracias por dejar un sitio para poder seguir siendo NEWS 


traducción staff NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 




2 comentarios:

EuNi ChAn dijo...

ultimemente he leido y visto mucho de ellos pero no lo entendia mi cabeza no me dejaba comprenderlo hasta que lei esta traduc mis lagrimas comenzaron a salir y aun escribiendo esto no paran!! No puedo creer el q el amor que siento por ellos sea tan grande!! no me basta un Gracias para expresar la alegria que siento que esten de vuelta!!

Midori♥ dijo...

Me encantó!! son tan lindos, y sinceros!! y como una familia ^^

Gracias por ponerlo :D!