Traductor

jueves, 16 de agosto de 2012

Entradas especiales NEWS: KOYALIVE


El primer día de la gira.

Ayer cuando terminamos el concierto  y fui de regreso a los vestidores me quede sentado en una silla por alrededor de una hora, estaba extremadamente feliz, pensando que lo habíamos logrado, el dolor que sentí antes parecía una mentira  y se cambio por una sonrisa, estaba aliviado  o tal vez había terminado con todas mis energías como sea no podía ponerme de pie. 

Sintiendo otra vez esa atmósfera, las sonrisas brillantes de todos,  mis sueños se hicieron realidad, estoy contento de no haberme rendido  fue un  concierto tan tan tan especial.

Pienso que los miembros dejaron salir sus sentimientos  completamente en frente de todos, de ahora en adelante nos reiremos mucho.
Las sonrisas que nos mostraron ayer  se convirtieron en nuestro poder una vez mas.



Tenemos los compañeros mas poderosos del mundo.

Tal vez sea un líder irresponsable pero por favor crean en mi     ^^
estoy seguro los haremos felices.

Entonces,
 supe que mucha gente no pudo venir a vernos esta vez.
Nos sentimos muy tristes por saber esto.
Pero de todas formas se que nos encontraremos algún día!
Creo que pienso que los veremos a todos así que por favor espérennos !!
iremos todos juntos!

Hoy aun conservo las sensaciones del concierto.
  Fue genial y me hizo sentir  tan bien que no puedo dejar de sonreír cuando lo pienso
sonreír sonreír Nya~ 

el siguiente es Fukuoka, Chankaparty ♪


 creditos  traduccion  en ingles spilledmilk25  para NinkiNikki



No hay comentarios: