Traductor

jueves, 13 de junio de 2013

NEWS RING 12 de junio 2013 Tegoshi



RING 75

Toriaezu -zu

Hola, soy Tegoshi Yuya 
El verano por fin ha llegado!
es asombroso

es la estacion que mas me gusta

muy pronto hara mucho calor

ademas tendremos una gira!
estoy esperando encontrarme con todos

Zu?
Zutto isshou 
(por siempre juntos 
debo ir con esto?

tiene muchos significados
pero seria maravilloso si todos
estuvieran con nosotros a partir de ahora 

primero cuando me uni a la Jimusho ,
no habia pasado mucho tiempo pero
ya habia personas que me querian...
y ahora 10 años han pasado

a las personas que me amaron al comienzo y a los que me quieren ahora estoy muy agradecido desde el fondo de mi corazón 


Nosotros hicimos que muchos se preocuparan pero pienso que tenemos una relacion muy profunda, mas que cualquier otro grupo con las fans, entre los miembros, con el staff y con todos...



Tal vez de ahora en adelante tambien haremos que se preocupen mucho pero tambien pintaremos mas sonrisas en ustedes lo prometo 



tal vez parezco fuerte de mente  tambien, pero no puedo ser de esta forma todo el tiempo... 

me enfrentare a las criticas y a los que no gustan de nuestra musica, pero estare herido si me doy cuenta de que las fans que pensaba  que estarian con nosotros asi como el staff, ya no estan mas de nuestro lado, entonces me sentire muy solo



asi que deseo poder estar juntos para siempre 

a partir de ahora permanece cerca de nuestro camino  como News,Tegomass y  Tegoshi Yuya por favor siguenos!


primero en esta gira durante el verano  vamos a enamorarnos y ser muy cariñosos 

estare esperando por ti

a mis preciosas  koneko chan (gatitas)

Tegoshi Yuya (zutto isshou/por siempre juntos)

agradecimientos noo0osa 

creditos NinkiNikki

adaptacion al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: