Traductor

martes, 18 de junio de 2013

★ LOVE 871 ★


Aún estoy padeciendo la difrencia de horarios  

me siento con sueño en el momeno inadecuado  

Pero poder estar en otro pais por mas de 10 dias me hace sentir mas ganas de superarlo
El dia de ayer estuve en  Kyushu en la prefectura de Saga para las grabaciones de  'news every" el clima tan agradable  y el paisaje me han hecho mucho bien

de nuevo estoy muy bronceado
(risas)

despues de mi regreso los 4 hemos tenido grabaciones y cosas por el estilo de alguna forma era el unico moreno de entre todos (risas) 

Despues de regresar del Amazonas estoy mas delgado por lo que en cuanto regrese estoy comiendo con avidez


ya estoy de regreso

ahora, 
nos estamos preparando para los conciertos 
tenemos reuniones 
estamos ensayando
siento que ya estamos tan cerca

los 4 estamos trabajando juntos todos los dias

me siento feliz!! 


agradecimientos noo0osa 

creditos NinkiNikki 

adaptaciona el español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 


No hay comentarios: