Traductor

martes, 25 de junio de 2013

★ LOVE 873 ★




★ LOVE 873 ★


Hola ★

bueno finalmente la coreografia para las canciones del album ha comenzado el dia de hoy 
solo queda un mes antes de los conciertos

y estoy usando un  jersey para el ensayo de hoy,
recibi este jersey como un regalo de cumpleaños 

de parte de quien?

no es de parte de un miembro de NEWS (risas)

de hecho,
Akiyama Taiga la hizo para su  gira del año pasado algo como
 luces de Inaba, Imai  el mundo del dragon , Tomioka ,  el mono de Fukushi en los arboles ... el fue quien me la dio 

que!  "por favor usalo en el ensayo de tu proxima gira" esto paso cuando fui a ver  Enbujo  con Takizawa-kun

tanta alegria me impresiono,
casi me hizo llorar un poco,
es un sempai y estaba desesperado por mantenerme calmado (risas) 

gracias ★


todos en NEWS,
aun no tengo nada en mis manos


y estoy esperandolo...

nota de traduccion: Koyama se refiere a su regalo pero es muy complicado describir lo que es...  y en el final remarca que los chicos de NEWS no le han dado regalo de cumpleaños todavia XD 


agradecimientos Inala

creditos NinkiNikki

adaptacion al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: